OCURRIDO EL SÁBADO

Ubicaron la camioneta que arrolló y mató a un peatón

Las investigaciones permitieron ubicar la camioneta que provocó el sábado la muerte de un peatón en inmediaciones de la rotonda del mercado COFRUTHOS.

Siniestro vial registrado el sábado último alrededor de las 7 de la mañana sobre avenida Paraguay al 2800.
Siniestro vial registrado el sábado último alrededor de las 7 de la mañana sobre avenida Paraguay al 2800.

A raíz de la captura de imágenes de las cámaras de seguridad se pudo confirmar que se trata de una camioneta Ford Ranger la que fue  localizada y secuestrada. También se identificó al conductor pero éste es aún  buscado por los efectivos que investigan el caso.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención el  sábado pasado ante el  siniestro vial que se había registrado alrededor de las 7 de la mañana sobre avenida Paraguay al 2800, donde un hombre de 55 años fue embestido por una camioneta y falleció como producto de las lesiones recibidas.

El  peatón fue identificado como Daniel Roberto Bonifacio de 55 años quien circulaba por la ciclovía cuando fue embestido por una camioneta color gris Ford Ranger que circulaba a alta velocidad y que previamente había colisionado a una camioneta Ford F-100. El desaprensivo conductor, luego del siniestro, se dio a la fuga.

La víctima fue asistida y trasladada al hospital San Bernardo, donde perdió la vida. En tanto, el propietario de la otra camioneta que intervino en el hecho, realizó la denuncia por los daños recibidos.

La investigación la realiza  la Fiscalía Penal GAP 3, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, quien informó que el personal que trabaja en el caso ubicó el rodado y se ordenó el secuestro.

Enfrentamientos con 3 heridos

Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas permanecen internadas en el hospital San Vicente de Paul, por enfrentamientos y disparos con armas de fuego registrado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

En la tarde del domingo, efectivos policiales fueron alertados sobre  incidentes en un sector del barrio Juventud Unida. Al llegar  los policías constataron que por causas que se investigan, un hombre de 46 años protagonizó una pelea con dos jóvenes de 19 y 25 años, circunstancias en que se escuchó un disparo de arma de fuego.

Las tres personas resultaron lesionadas por lo que se procedió al traslado de los mismos al hospital zonal donde se diagnosticó que el hombre presentaba mutilación en el dedo meñique de la mano izquierda aparentemente producida por un disparo. En tanto el joven de 25 años  presentaba politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, y el de 19 años lesiones leves siendo dado de alta luego de las primeras curaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS