ERA UN RECICLADOR DE 20 AÑOS

Un jóven muere aplastado por dormirse entre la basura del vertedero

Fue encontrado sin vida un joven de 20 años, en el medio de una montaña de basura del vertedero San Javier ayer por la mañana. Según se supo, se durmió en un montículo la noche anterior y una maquina topadora lo aplastó accidentalmente.

NDS |

Peritos del CIF trabajan en la zona del Vertedero San Javier donde un joven se quedó dormido y fue aplastado por una maquina.
Peritos del CIF trabajan en la zona del Vertedero San Javier donde un joven se quedó dormido y fue aplastado por una maquina.

La víctima trabajaba en el lugar como reciclador, y se investiga como es que se encontraba en el lugar. Aparentemente habría estado ebrio y se quedó dormido. A la mañana siguiente bien temprano uan de las maquinas topadora que allí trabajan juntando la basura, lo habría aplastado.

El hallazgo se produjo a las 8 horas de ayer, cuando el cuerpo apareció sin vida entre la montaña de basura dentro del vertedero San Javier. 

Fue identificado por sus familiares y se pudo saber que se trata de un joven de 20 años. Se desempeñaba como reciclador en el predio. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó las tareas de inspección ocular y las pericias para confirmar el accidente en el lugar. 

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención para que se realicen las tareas de investigación en la escena. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense para la realización de la autopsia.

Según pudo conocerse a través del trabajo de los investigadores, el fallecido estuvo reunido con otras personas aparentemente bebiendo alcohol hasta la madrugada, hasta que decidió recostarse sobre uno de los montículos y se durmió cubierto por el frío con una bolsa de arpillera.

A la mañana siguiente el chofer de la maquina topadora que allí opera no se habría percatado de la existencia del joven entre la basura y al realizar su trabajo lo aplastó con la pala excavadora.

A la espera de los resultados de las distintas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho, Ramos Ossorio explicó que la investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal UGAP 2, a cargo de Pablo Paz. 

La Policía de la Provincia cerca de las 8 de la mañana de ayer recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911, que alertaba sobre el hallazgo. Efectivos del Sector 8 trabajaron en el lugar, donde fue hallado el hombre mayor, resguardando la escena hasta la llegada del CIF, ya que se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas (UGAP).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS