CHOCARON DURANTE SU HUIDA

Un motochorro fue imputado por robo y amenazas

Tras la audiencia de imputación, un adolescente de 17 años quedó a disposición del juzgado de Menores

Dos motochorros en su huida chocaron con una camioneta. Fueron atrapado e imputados y el menor resultó herido.
Dos motochorros en su huida chocaron con una camioneta. Fueron atrapado e imputados y el menor resultó herido.

Su cómplice, en tanto, aún permanece internado debido a las lesiones sufridas al chocar. El imputado se abstuvo de declarar. La pareja de motochorros sufrió heridas varias tras estrellarse contra una camioneta en la huida, luego de que robaran la cartera a una mujer.

La Fiscalía Penal 7, a cargo interinamente de la fiscala Verónica Simesen, llevó adelante la audiencia de imputación de uno de los dos “motochorros” que el 16 de febrero pasado chocaron contra una camioneta en el barrio San Remo, durante la fuga de un asalto que habían cometido en perjuicio de una vecina.

La damnificada, según lo informado desde la Fiscalía, estaba en la parada del colectivo cuando uno de los adolescentes le arrebató el bolso y escapó.

Tras el robo, la pareja de la mujer, quien se movilizaba en una bicicleta, salió por detrás de los “motochorros”, quienes al ver que eran perseguidos aceleraron la moto.

Al hacerlo, el conductor de la motocicleta no pudo esquivar una camioneta y se estrelló contra dicho vehículo.
Cuando todo parecía ser un accidente, la pareja de la mujer asaltada, llegó a la escena y señaló a los dos motociclistas gritando “motochorros”. Fue entonces que uno de los delincuentes entregó el bolso, no sin antes  vociferar amenazas contra el hombre y contra el dueño del vehículo siniestrado.

Los dos acusados fueron trasladados al Hospital San Bernardo, donde el mayor de ellos, identificado como Enzo Fransisco Nina, aún permanece internado con consigna policial. 

Su acompañante, menor de edad, en tanto, ya fue dado de alta y en razón de ello fue imputado por robo simple y amenazas.

El menor se abstuvo de prestar declaración indagatoria, tras lo cual la Fiscalía dispuso que quiede a disposición del Juzgado de Menores. Se indicó que los elementos robados a la vecina, en tanto, fueron recuperados y entregados a la misma.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS