ESTA DETENIDO E IMPUTADO

Un niño denuncia a su padre por abusar de su hermana

Un nene de 11 años pudo escapar de su vivienda el lunes pasado del sudeste de la ciudad y denunciar en la Policía que su padre estaba a punto de abusar de su hermana.

Un menor de 11 años denunció en la Comisaría de barrio Solidaridad un aberrante hechos que involucra a su padre.
Un menor de 11 años denunció en la Comisaría de barrio Solidaridad un aberrante hechos que involucra a su padre.

El menor logró escapar de su vivienda en barrio Primera Junta y tras dirigirse a la Comisaría de barrio Solidaridad puso en conocimiento de los efectivos policiales situaciones de abusos protagonizadas por su propio padre, quien ya fue imputado. 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, investiga un hecho ocurrido el pasado lunes en la zona Sudeste de la ciudad, cuando en horas de la noche se presentó un menor de 11 años en la Comisaría de barrio Solidaridad y al ser entrevistado dijo que su padre había intentado abusar de su hermana y que había encerrado a sus hermanos en la casa aprovechando que su madre estaba en el Hospital Materno Infantil junto a otro de sus hermanos -internado-. 

Al presentarse los efectivos en el domicilio de barrio Primera Junta, el padre de los niños fue entrevistado y demorado, mientras que los menores fueron puestos a resguardo. 

El detenido fue imputado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo en concurso real con los delitos de desobediencia judicial y privación ilegítima de la libertad.

La Fiscalía continúa con las diligencias, pericias y tareas investigativas para esclarecer la situación, tales como recepción de testimonios, estudios médicos y entrevista en cámara gesell a los menores damnificados.

Es el tercer abuso que se denunció desde el lunes, si se tiene en cuenta el nene de 10 años que fue abusado por su padre cuando dormía. Esta situación se habría vivido en Orán. El aberrante sujeto está prófugo.

Por otra parte, un padre fue condenado por abusar de su propia hija y dos de la pareja con la que compartía la vivienda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS