AVANCES SOBRE EL JUICIO

Un tribunal enjuiciará a los Zambrani en el caso Paola Alvarez

Un fuerte avance se produjo ayer en la causa Paola Alvarez, por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género, en la que están imputados Santiago Zambrani y sus padres Amelia Huergo y Alfredo Zambrani. 

NDS |

El cuerpo de Paola Alvarez fue arrojado en un sector del camino de cornisa, en ruta 9.
El cuerpo de Paola Alvarez fue arrojado en un sector del camino de cornisa, en ruta 9.

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio fue notificado de que la Sala IV del Tribunal de Juicio será la encargada de juzgar a los Zambrani por el homicidio ocurrido en mayo de 2017.

Se resolvió que ante la complejidad del caso, la audiencia de debate será presidida por el juez Marcelo Rubio el encargado de juzgar a Santiago Zambrani por el delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en calidad de autor material, en perjuicio de Paola Mariana Álvarez y contra sus padres Amelia Inés Huergo y Alfredo  Zambrani, acusados de ser partícipes secundarios del delito de homicidio doblemente calificado. 

Ramos Ossorio al conocer la resolución expresó su satisfacción por los avances y manifestó su deseo de que la causa llegue a juicio durante el presente año.

El hallazgo del cuerpo de Paola Alvarez se produjo en agosto del año pasado tres meses después de su desaparición  en un barranco, en la ruta nacional 9, camino de cornisa. Y todo apuntó a que el crimen se produjo por una cuestion sentimental,  Paola no quería seguir con la relación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS