INVESTIGAN LAS CAUSAS

Una estudiante salteña fue hallada en Córdoba muerta

Nadia López Nievas de 26 años, fue encontrada sin vida por una amiga en su departamento de Nueva Córdoba. La joven oriunda de Apolinario Saravia tenía 26 años y estudiaba ingeniería mecánica en la ciudad estudiantil.

NDS |

Retiran el cuerpo de la joven estudiante salteña encontrada muerta en su departamento en Córdoba. (Foto: La Voz de San Justo)
Retiran el cuerpo de la joven estudiante salteña encontrada muerta en su departamento en Córdoba. (Foto: La Voz de San Justo)

Si bien no existen mayores informes, sobre los motivos de su muerte se especula que podría tratarse por intoxicación  con monóxido de carbono.

Al parecer a una amiga de la joven, le extrañó que se ausentara a sus clases durante una jornada, además de no responder contactos telefónicos.

Esto motivó que llegara hasta el departameto que habitaba en Boulevard Ília al 600, fue así que encontró el cuerpo de la jovencita sobre la cama, sin signos de violencia, ni el cuerpo ni en el lugar.

La jovencita habría señalado a la policía que "estaba todo ordenado, las ventanas cerradas y ella estaba sobre la cama", según publica  Cadena 3, en su sitio web, aclarando que la mamá de la joven que halló a Nadia sin vida, respondió consultas del medio, agregando: "No había signos de violencia ni en las puertas ni en las ventanas", completó.

Veinte detenidos en un operativo

Veinte personas quedaron imputadas, entre ellas un policía,  tras el operativo “Pachamama” que incluyó el allanamiento de 17 inmuebles, en barrios de la zona norte, oeste, y centro.

Además, se secuestraron  4 motocicletas, 6 automóviles, una camioneta y más de 30 kilos de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.

La organización vendía droga al menudeo y proveía de estupefacientes a otras bocas de expendios, principalmente de la zona norte, oeste y centro de la ciudad.

El fiscal penal de la Unidad de Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, informó que “la investigación data de septiembre del año pasado y se inició por  vecinos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS