CASO DE FEMICIDIO

Una hermana de Ayelén Arroyo vive en Salta

La hermana de Ayelén estaba viviendo en Salta hasta que ocurrió el trágico desenlace en el que la joven fue asesinada. También denunció a su padre por abuso sexual.

NDS |

Otro homicidio agravado por el vínculo y femicidio
Otro homicidio agravado por el vínculo y femicidio

Ayelén con una hija por criar, se animó a enfrentar el difícil y oscuro entorno familiar y denunció a su padre Roque Arroyo de 54 años por abuso sexual. Lamentablemente, esto le costó la vida, así publicó en su sitio web el Diario Los Andes, señalando que la hermana de Ayelén, llegó a Mendoza desde Salta, provincia en la que se había radicado desde hace algunos años para escapar de su padre, y denunció ante la Justicia por violaciones reiteradas.

Cronología

“Llegó a las 14.10 y denunció a Roque Arroyo, por lo que se procedió a formular el avoque por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado”, confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El jueves 29 de setiembre será imputado por "homicidio agravado por el vínculo, femicidio y desobediencia" y será notificado de la nueva acusación que le efctuó su otra hija.

El 14 de septiembre, la joven había denunciado a su padre en la comisaría de Ugarteche por abuso sexual, tras lo cual el hombre tenía prohibido acercársele a ella, a otro hijo y a su pequeña nieta, de 1 año y medio, según lo dispuesto por el Órgano Administrativo Local (OAL).

Encontrada muerta

Sin embargo, el hombre violó la orden judicial y Ayelén fue encontrada muerta cerca de las 7.15 en una humilde vivienda situada en barrio Las Rosas, de ese distrito lujanino. La joven vivía allí con un hermanito y su beba, dado que tanto su madre como el padre de la niña la habían abandonado en distintas épocas. Tenía heridas de arma blanca en la zona izquierda del pecho y golpes en la cabeza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS