INTENTO DE FEMICIDIO

Una joven contó como su pareja le prendió fuego

Claudia Pereyra contó en la Sala I del Tribunal de Juicio la agresión que sufrió de parte de su pareja, Pablo Daniel Vilca, quien le prendió fuego luego de arrojarle alcohol. 

NDS |

La sala de audiencias del juicio a Pablo Daniel Vilca.
La sala de audiencias del juicio a Pablo Daniel Vilca.

Ayer se realizó el segundo día de la audiencia de debate contra Vilca, acusado por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género.

Pereyra declaró en el primer día de debate, que en la víspera escuchó a tres testigos. Hoy está previsto que el debate continúe desde las 8:30, con cinco declaraciones de policías y vecinos del inquilinato donde residía la chica que fue atacada. 

El juicio unipersonal está a cargo del juez Federico Armiñana Dohorman.

Vilca es juzgado por un hecho ocurrido el 16 de diciembre de 2017, alrededor de las 5:45, en la calle Balcarce al 1500 de barrio Pilar. La víctima estaba durmiendo en la habitación que alquilaba cuando llegó el ahora acusado y comenzaron a discutir. Según consta en la denuncia, Vilca tomó una botella de alcohol, le arrojó el contenido a su pareja y le prendió fuego.

La víctima ingresó al Hospital San Bernardo con diagnóstico de quemaduras de tipo A y B en el 30 por ciento de su cuerpo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS