BARRIO MIGUEL ORTIZ

Una mujer que mató con un cuchillo a su pareja se excuso de declarar

La mujer que fue imputada por el delito de homicidio agravado por mediar relación de pareja en perjuicio de Federico Esteban Colparis, se excuso de declarar ante la Justicia. 

NDS |

La imputada está acusada de atacar con un cuchillo a su pareja en barrio Miguel Ortíz.
La imputada está acusada de atacar con un cuchillo a su pareja en barrio Miguel Ortíz.

Lorena Ester Sánchez (alias Chusa) no declaro luego que se le hiciera conocer que quedó imputada por ese grave hecho de sangre, en el que hirió con un arma blanca en la zona del tórax a su pareja, en el marco de una ingesta alcohólica.

Colparis (alias Malandra) falleció el viernes en el hospital San Bernardo, a las pocas horas de ocurrida la agresión.
Sánchez tras el ataque huyó del lugar, pero luego fue demorada en un domicilio de un familiar en la zona norte de la ciudad de Salta.

Cabe citar que el hecho ocurrió en la vía pública en el barrio Miguel Ortíz. La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a “Chusa”, de 34 años, por el homicidio agravado de su pareja, Federico Esteban Colparis, a quien lesionó mortalmente con un arma blanca el viernes luego de una disputa, mientras participaban de una ingesta alcohólica en la vía pública.

Sánchez fue asistida por un defensor oficial y luego de conocer el delito que se le endilga, decidió no prestar declaración. Interviene el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Ada Zunino, desde donde se dispuso que Lorena Ester Sánchez permanezca detenida. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

La pareja, según allegados, mantenía ciertas disputas aunque no  trascendió si había denuncias sobre hechos de violencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS