OTRO HECHO DE VIOLENCIA DE GENERO

Una mujer regresó de un baile y su novio la golpeó por celos

Una joven de 19 años se repone de las heridas que le causó su novio el fin de semana luego de regresar a su domicilio tras participar de un baile.

El novio golpeó duramente a una joven por irse a bailar sin su consentimiento. Ella sufrió fractura de tabique nasal y traumatismos varios.
El novio golpeó duramente a una joven por irse a bailar sin su consentimiento. Ella sufrió fractura de tabique nasal y traumatismos varios.

El joven agresor de 20 años fue detenido e imputado por el  hecho ocurrido  en el Valle de Lerma.

La pareja tiene un hijo en común y el hombre no soportó que su mujer -pese a que no conviven- haya salido al baile y por causa de los celos decidió darle una paliza.

Fue el domingo pasado, cuando ocurrió la agresión en el momento que la víctima volvió de bailar. Le dio varios golpes de puño, entre ellos uno que le quebró el tabique nasal y otros que le generaron distintos traumatismos. Mientras la golpeaba el atacante la acusaba de serle infiel y haberse ido a bailar sin su consentimiento. 

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, a raíz de este ataque  imputó a José Mariano Rodríguez por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja de 19 años.

Según consta en la denuncia, la mujer tiene una relación con el acusado, producto de la cual tienen un hijo de 1 año de edad, pero no conviven. 

Tras la denuncia el agresor fue detenido por  personal policial. Mientras que la Fiscalía, tras la imputación, solicitó el mantenimiento de su detención. 

Roban luego apedrean a la policía

Un vecino de Cerrillos fue víctima del robo de un televisor de su casa y cuando salió a buscar a los delincuentes, éstos agredieron con palos y piedras a la víctima y a efectivos policiales que acudieron al lugar. Luego se logró recuperar el televisor sustraído.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Juan Gabriel Cruz y a Bruno Exequiel Rodríguez por los delitos de robo simple y daños calificados, también a Rodríguez por  lesiones leves y a Rodrigo Octavio Saavedra el delito de daños calificados luego de un violento hecho ocurrido días atrás en un barrio de esa localidad del Valle de Lerma.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS