OCURRIDO EN TARTAGAL

Una mujer se negó a declarar por encubrimiento de homicidio

Teresa del Valle Meneses luego de ser imputada por el delito de encubrimiento agravado en la causa que investiga un homicidio en la ciudad de Tartagal se negó a prestar declaración en la audiencia de imputación.

Fiscal Pablo Cabot, de la UGAP de Tartagal.
Fiscal Pablo Cabot, de la UGAP de Tartagal.

La mujer fue detenida e imputada por encubrimiento agravado en la causa que investiga el homicidio de un joven de 20 años que recibió una golpiza en el marco de una reunión en la que participaba. Debido a que se trató de una reunión con varias personas no se descartan nuevas detenciones.

Nicolás Abraham Nieva, de 20 años, murió a raíz de la trifulca que se desató el viernes en un inmueble situado en  Villa Güemes.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a la mujer por encubrimiento dado que estuvo presente en el lugar de los hechos, donde se comprobó hubo una fuerte ingesta de bebidas alcohólicas.

La mujer fue detenida luego que las tareas investigativas realizadas la señalaran como participante del hecho donde el joven de 20 años perdió la vida. 

Según se sospecha, la mujer es la propietaria del local comercial donde se desarrollaba la fiesta y donde fue agredida salvajemente la víctima, tras lo cual fue sacado a la calle y dejado malherido en la vía pública.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS