INVESTIGACIÓN Y PERICIAS

Una niña de 9 meses fue encontrada muerta en una guardería

El trágico hecho se conoció en la jornada de ayer, donde una beba de 9 meses de vida, fue encontrada sin vida por una de las maestras de la guardería.

La fiscalía y la policía científica revisan cámaras de video y se espera la autopsia para saber como murió una beba en una guardería.
La fiscalía y la policía científica revisan cámaras de video y se espera la autopsia para saber como murió una beba en una guardería.

Se esperan resultados de la autopsia y las pericias a la cámara de seguridad.

La sala maternal ubicada en Santa Fe al 600 fue escenario de la triste noticia por la muerte de la beba. Una maestra de la institución descubrió el hecho. En la tarde de ayer se llevó adelante la autopsia para determinar lo que originó la muerte. 

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención y ordenó una serie de actuaciones entre ellas la autopsia, el secuestro de cámaras de seguridad del lugar y otros elementos de interés para la causa y se dispuso que el cuerpo sin vida sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se le practique la autopsia pertinente para determinar la causa de muerte. No se informó oficialmente el resultado de la misma. 

Conductor inhabilitado Mónica Faber, jueza de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a Francisco Dionicio Chauque a la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional y cinco años de inhabilitación para conducir automotores.

Fue encontrado culpable  del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo. El imputado fue condenado por un hecho ocurrido el 28 de julio de 2013.

Esa madrugada, Chauque conducía por avenida Zacarías Yanci, al doblar chocó una motocicleta que circulaba en su mismo sentido. El conductor del ciclomotor falleció al impactar sobre la platabanda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS