VIOLENCIA DE GENERO

Va a juicio un hombre violento detenido e imputado

Un hombre de 32 años quedó detenido y fue imputado por cometer hechos de violencia en perjuicio de quien fuera su pareja. 

El detenido acusado de hechos de violencia de género llegara a juicio.
El detenido acusado de hechos de violencia de género llegara a juicio.

Está requerido a juicio por una causa del año 2016 y pese a tener medidas restrictivas respecto de la mujer y la vivienda, la asedia y la amenaza.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, imputó a Pedro Ángel Segundo de 32 años por los delitos de amenazas, violación de domicilio, desobediencia judicial y privación ilegítima de la libertad.
Según consta en las actuaciones, en octubre, cuando la mujer regresaba a su casa en horas de la noche, se encontró con Segundo adentro de la propiedad y fue arrastrada por el cabello, privada de la libertad y despojada de las llaves y el documento nacional de identidad. 

El segundo hecho ocurrió este martes, cuando el acusado ingresó a la casa de sus 7 hijos por una tapia y amenazó de muerte a su ex pareja delante de los menores.

Cabe destacar que Segundo está imputado por lesiones agravadas por la existencia de relación de pareja y violencia de género por un hecho de noviembre de 2016 y que la causa ya se encuentra requerida a juicio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS