A LOS "PIEDRAZOS"

Vecinos agredieron a policías protegiendo a dos adolescentes

La Fiscalía Penal de Cerrillos trabaja en esclarecer un hecho ocurrido ayer en Barrio INTA , donde dos efectivos policiales fueron agredidos cuando intentaban detener a un delincuente.

Para proteger delincuente juvenil, vecinos agredieron con pedradas que causaron heridas a dos policías.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, investiga un hecho ocurrido ayer tarde en barrio INTA de Cerrillos, cuando dos policías intentaban detener a un menor de edad que es conocido por sus delitos contra la propiedad y fueron agredidos por alrededor de 15 personas entre mayores y menores que lo protegían. 

Una patrulla que acudió como refuerzo también fue dañada con impactos de piedras. Ambos efectivos recibieron lesiones de consideración y fueron asistidos en la ciudad de Salta  El fiscal ordenó una serie de medidas tendientes a establecer como sucedieron los hechos y determinar las responsabilidades de los participantes.

Más de Judiciales
Sergio Ramos, ex intendente de Rosario de Lerma

DESVÍO DE DINERO

. La acusación penal se formalizó el viernes pasado, cuando el ex jefe comunal de Rosario de Lerma se abstuvo de prestar declaración indagatoria. Las actuaciones penales en su contra, a cargo de la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos son por la falta de rendición de cuenta de fondos públicos por una suma de $341.715.

Una fuerte presencia policial se observó en la sala del juicio al momento de leer la sentencia.

PRISION Y MULTA

. Miguel Alejandro Hoyos Serrudo fue condenado a cadena perpetua, al ser encontrado culpable por el homicidio del sereno de la obra en construcción ubicada en Belgrano al 1.500.