A LOS "PIEDRAZOS"

Vecinos agredieron a policías protegiendo a dos adolescentes

La Fiscalía Penal de Cerrillos trabaja en esclarecer un hecho ocurrido ayer en Barrio INTA , donde dos efectivos policiales fueron agredidos cuando intentaban detener a un delincuente.

Para proteger delincuente juvenil, vecinos agredieron con pedradas que causaron heridas a dos policías.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, investiga un hecho ocurrido ayer tarde en barrio INTA de Cerrillos, cuando dos policías intentaban detener a un menor de edad que es conocido por sus delitos contra la propiedad y fueron agredidos por alrededor de 15 personas entre mayores y menores que lo protegían. 

Una patrulla que acudió como refuerzo también fue dañada con impactos de piedras. Ambos efectivos recibieron lesiones de consideración y fueron asistidos en la ciudad de Salta  El fiscal ordenó una serie de medidas tendientes a establecer como sucedieron los hechos y determinar las responsabilidades de los participantes.

Más de Judiciales
España al 600 lugar donde asesinaron al cambista

MUERTE EN LA CITY SALTEÑA

. Anoche detuvieron a un hombre que estaría vinculado a la muerte de Felipe Torres, quien fue encontrado sin vida en una oficina de España 618, donde trabajaba como cambista.