A LOS "PIEDRAZOS"

Vecinos agredieron a policías protegiendo a dos adolescentes

La Fiscalía Penal de Cerrillos trabaja en esclarecer un hecho ocurrido ayer en Barrio INTA , donde dos efectivos policiales fueron agredidos cuando intentaban detener a un delincuente.

Para proteger delincuente juvenil, vecinos agredieron con pedradas que causaron heridas a dos policías.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, investiga un hecho ocurrido ayer tarde en barrio INTA de Cerrillos, cuando dos policías intentaban detener a un menor de edad que es conocido por sus delitos contra la propiedad y fueron agredidos por alrededor de 15 personas entre mayores y menores que lo protegían. 

Una patrulla que acudió como refuerzo también fue dañada con impactos de piedras. Ambos efectivos recibieron lesiones de consideración y fueron asistidos en la ciudad de Salta  El fiscal ordenó una serie de medidas tendientes a establecer como sucedieron los hechos y determinar las responsabilidades de los participantes.

Más de Judiciales
Por reiteradas bajas de tensión ordenan a Edesa proceda a reparar adecuadamente un electrodoméstico en un plazo de 10 días.

DAÑO POR BAJAS DE TENSIÓN

. La Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial revocó un punto de la resolución del Ente Regulador de los Servicios Públicos ordenando a la empresa EDESA SA a reparar adecuadamente la heladera de una usuaria o bien su reposición por una de características similares en el plazo de diez días.

Catalano, Juan Manuel Urtubey y Díaz, en el acto cumplido ayer.

A 25 AÑOS DE SU CREACIÓN

. A 25 años de la creación de la Escuela de la Magistratura, la sala de la institución judicial lleva el nombre de Rodolfo José Urtubey quien fuera su impulsor cuando era presidente de la Corte de Justicia de Salta.