A LOS "PIEDRAZOS"

Vecinos agredieron a policías protegiendo a dos adolescentes

La Fiscalía Penal de Cerrillos trabaja en esclarecer un hecho ocurrido ayer en Barrio INTA , donde dos efectivos policiales fueron agredidos cuando intentaban detener a un delincuente.

Para proteger delincuente juvenil, vecinos agredieron con pedradas que causaron heridas a dos policías.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, investiga un hecho ocurrido ayer tarde en barrio INTA de Cerrillos, cuando dos policías intentaban detener a un menor de edad que es conocido por sus delitos contra la propiedad y fueron agredidos por alrededor de 15 personas entre mayores y menores que lo protegían. 

Una patrulla que acudió como refuerzo también fue dañada con impactos de piedras. Ambos efectivos recibieron lesiones de consideración y fueron asistidos en la ciudad de Salta  El fiscal ordenó una serie de medidas tendientes a establecer como sucedieron los hechos y determinar las responsabilidades de los participantes.

Más de Judiciales
Se adelantó que solicitarán prisión perpetua para Gaspar Cinco, por los dos homicidios y una tentativa de homicidio.

PEDIRÁN PRISIÓN PERPETUA

Por el juicio a Gaspar Cinco, hoy declaran los peritos

Para la audiencia de hoy en el juicio contra Gaspar Cinco, está previsto que declaren policías, médicos y otros peritos que intervinieron en la investigación, conforme a lo declarado en la prensa por el abogado defensor de la familia Párraga, Sebastian Schmidt.

La audiencia debate al acusado Gaspar Cinco continuará el lunes 23 de abril, a las 9, según dispuso el juez Ángel Amadeo Longarte.

EL ENVENADOR SE NEGÓ A DECLARAR

Relatos del dolor de una familia en el juicio a Gaspar Cinco

Durante la primera jornada de juicio, el juez dio a conocer al imputado su derecho a declarar pero Franco Gaspar Cinco se negó a hacerlo. Luego se escucharon varios testimonios sobre el profundo dolor de los padres y de una de las hermanas de Alejandra: Alejandro W. Párraga, Mercedes L. Martínez y Mariana C. Párraga.

Lucas Alexis Correa fue encontrado muerto producto de una golpiza días atrás en proximidades del hospital San Bernardo.

ASESINATO TRAS EL SAN BERNARDO

Hay un detenido por el homicidio del joven Lucas Correa

En la tarde de ayer se produjo la detención de un joven de 19 años como principal sospechoso del homicidio del joven de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en proximidades del hospital San Bernardo con visibles signos de haber sido ultimado a golpes.