PIDEN JUSTICIA

Vecinos de Vaqueros vuelven a marchar por Jimena Salas

En reclamo por el esclarecimiento del crimen de Jimena Salas, los vecinos de Vaqueros marchan esta tarde.

NDS |

Amigos y familiares de Jimena Salas, marchan en Vaqueros, pidiendo por justicia y esclarecimiento del crimen.
Amigos y familiares de Jimena Salas, marchan en Vaqueros, pidiendo por justicia y esclarecimiento del crimen.

Tal como se viene reiterando desde la última semana de enero, amigos y familiares de la víctima, marchan en Vaqueros, desde las 19 horas. Se reúnen en el sector de la plazoleta, ubicada sobre la ruta cortando el tráfico sólo por un minuto, con la finalidad de llamar la atención de la comunidad sobre este sangriento hecho, que a más de 70 días continúa sin un detenido.

Una vecina, que participa de las marchas, y que prefiere no ser identificada, sostuvo a Nuevo Diario “es una situación impactactante, porque en Vaqueros somos pocos habitantes, es extraño que nada se haya avanzado, nos sentimos desprotegidos, más allá de la falta de justicia, porque evidentemente un asesino está suelto”, dijo A.

Prefiere el anonimato, porque entiende que el reclamo es general, por lo tanto nadie debe ser más importante que la propia víctima. “En un principio se supo que la Policía, como siempre, levantó a cualquiera, pero luego los fueron liberando ya que nada se comprobaba”, dijo.

Nicolás Cajal, quien se presentó como querellante, apoya el reclamo de los vecinos, aunque no participa de las marchas. Sí lo hacen  tres primos de la víctima, quienes también piden se aclare lo ocurrido.

El lugar, dicen los vecinos, hace rato que dejó de ser seguro, si se tiene en cuenta que existen robos, y arrebatos al igual que en otras zonas. “Nosotros en el barrio (San Nicolás donde fue asesinada Jimena) no nos acostumbramos a la idea que quien mató de esa forma brutal a Jimena todavía este libre”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS