UN TIRADOR EN MARYLAND

Al menos 5 muertos por un tiroteo en un periódico de EE.UU.

Un tiroteo en un periódico causó al menos 5 muertos. La tragedia ocurrió en El Capital Gazette y el tirador, que aún se desconoce su identidad, fue detenido. El gobernador de Maryland, Larry Hogan, afirmó sentirse "absolutamente devastado".

Vigilan los periódicos del Estado Unidos. El tiroteo ocurrió sede del diario Capital Gazette en la ciudad de Annapolis, Maryland.

Al menos cinco personas murieron este jueves como consecuencia de un tiroteo ocurrido en un periódico regional de Annapolis, capital de estado estadounidense de Maryland, próximo a Washington.

La tragedia ocurrió en El Capital Gazette, periódico fundado en 1884, donde un hombre adulto, que por el momento se desconoce su identidad, abrió fuego asesinando a al menos 5 personas, según informaron órganos locales de prensa.

La policía del condado de Anne Arundel informó que el edificio, sede del periódico, había sido evacuado y que el agresor estaba bajo custodia para ser interrogado.

El canal local de televisión ABC7 reportó que había "varias víctimas fatales" en el periódico, y según la propia web del periódico el saldo de muertos ascendía a cinco.

Por su parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, afirmó sentirse "absolutamente devastado" por las noticias del tiroteo.

Más de Mundo
Las represiones del presidente Ortega dejaron como saldo más de 300 muertos

"OPERACIÓN LIMPIEZA"

Nicaragua obligada al éxodo por el régimen de Ortega

La población de ese país comienza a abandonar el país al constatar que el régimen de Daniel Ortega, incrementa cada día la represión violenta que ha dejado 350 personas fallecidas y miles de heridos en tres meses de protestas.

Al salir del hospital dónde permanecieron por varios días, los niños y el entrenador hablaron ante los medios

17 DÍAS SIN COMER

Los chicos tailandeses rescatados contaron sus vivencias

Los 12 chicos y su entrenador rescatados tras pasar más de dos semanas atrapados en una cueva del norte de Tailandia recibieron este miércoles el alta en el hospital de Prachanukroh de Chiang Rai y, apenas salieron, le hablaron al mundo.

Más de 400 delegados de los distintos países latino se congregaron para el Foro.

CON EVO Y MADURO

Foro de Sao Paulo honra a Fidel Castro en Cuba

El XXIV Foro de Sao Paulo, congregado en La Habana, rinde homenaje este martes al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en una jornada en la cual reafirman la necesidad de unir las fuerzas de la izquierda regional.