AL ESTRELLARSE LA AVIONETA

Hallaron muertos al ministro de Agricultura y vice ministro de Ganadería de Paraguay

El ministro de Agricultura de Paraguay, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, y otras dos personas murieron al caer la avioneta en que viajaban en una zona rural del sureño departamento de Misiones, informó este jueves el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre.

Lugar en donde hallaron la avioneta- Foto ABC Color.

La nave estaba en paradero desconocido desde la noche pasada y esta mañana fue ubicada, varias horas después del reporte de desaparición.

Fuentes de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) confirmaron que la aeronave presenta graves daños y se encontraba en una zona pantanosa en las cercanías del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó la nave, a unos 300 kilómetros de Asunción.

La avioneta fue hallada luego de 14 horas de operativos, que continuarán para poder trabajar en la zona.

 

Más de Mundo
El ministro boliviano de Exteriores, Fernando Huanacuni Mamani.

ANTE DIFERENCIAS CON VENEZUELA

Bolivia pidió a Colombia que no se retire del Unasur

"El Estado Plurinacional de Bolivia reitera la invitación a los países de Suramérica y en especial al Gobierno de Colombia a iniciar un profundo proceso de reflexión enfocado en lo que nos une", expresa un comunicado de la Cancillería de Bolivia.

El debate televisivo entre los candidatos presidenciales brasileños celebrado el jueves 9 de agosto en Sao Paulo.

EL GRAN AUSENTE

Primer debate televisivo presidencial en Brasil sin Lula

El primer debate televisivo de las elecciones presidenciales en Brasil mostró este jueves un país dividido ante sus comicios más inciertos y transcurrió sin prácticamente alusiones a la ausencia del favorito para ganarlas: el encarcelado expresidente Lula da Silva.