AL ESTRELLARSE LA AVIONETA

Hallaron muertos al ministro de Agricultura y vice ministro de Ganadería de Paraguay

El ministro de Agricultura de Paraguay, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, y otras dos personas murieron al caer la avioneta en que viajaban en una zona rural del sureño departamento de Misiones, informó este jueves el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre.

Lugar en donde hallaron la avioneta- Foto ABC Color.

La nave estaba en paradero desconocido desde la noche pasada y esta mañana fue ubicada, varias horas después del reporte de desaparición.

Fuentes de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) confirmaron que la aeronave presenta graves daños y se encontraba en una zona pantanosa en las cercanías del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó la nave, a unos 300 kilómetros de Asunción.

La avioneta fue hallada luego de 14 horas de operativos, que continuarán para poder trabajar en la zona.

 

Más de Mundo
El peor accidente ferroviario en Taiwán desde 1991, cuando 30 pasajeros murieron y 112 resultaron heridos en el choque de dos trenes en Miaoli.

CAUSÓ ADEMAS 171 HERIDOS

Al menos 22 muertos al descarrilar un tren en Taiwán

El descarrilamiento de un tren en una zona turística al noroeste de Taiwán causó al menos 22 personas y produjo heridas a otras 171, según informaron las autoridades tras realizar el balance de víctimas a la baja.

El Papa Franciscos en la Jornada Mundial de las Misiones, con el tema ‘Junto con los jóvenes, llevamos el Evangelio a todos’”.

JORNADA MUNDIAL JUNTO A JOVENES

El Papa resaltó el trabajo de los misioneros en el mundo

En sus palabras previas al rezo del Ángelus, frente a 20.000 peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco aseguró que es el camino del servicio el “que conduce al Cielo”.

El sacerdote chileno Fernando Karadima condenado por abuso sexual, podría apelar a la Corte Suprema de Chile.

LAS VÍCTIMAS SON TRES HOMBRES

La Iglesia chilena pagará la indemnización por abusos

La Corte de Apelaciones de Chile ordenó a la oficina del Arzobispado de Santiago pagar 450 millones de pesos (650.000 dólares) a tres hombres que alegaron haber sido abusados sexualmente durante décadas por el sacerdote chileno Fernando Karadima.