Sección: Mundo

El ganador de este año fue seleccionado de entre una lista de 376 candidatos.

JUAN MANUEL SANTOS

. El presidente de Colombia Juan Manuel Santos fue reconocido este viernes con el Premio Nobel de la Paz 2016 por sus esfuerzos por acabar con el conflicto armado en el país sudamericano.

Malcorra felicitó a Guterres por su elección en la ONU

QUEDA COMO CANCILLER

. Susana Malcorra no será secretaria general de la ONU. El Consejo de Seguridad postuló por unanimidad al portugués Antonio Guterres, ex primer ministro de Portugal y actual jefe de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).

Francisco se despide de Georgia y va a a Azerbaiyán.

LLAMADO A LA UNIDAD

. Tras orar por la paz en la región y la unidad de los cristianos, el Papa Francisco en Giorgia pidió por los "desplazados" de la región, en referencia a los miles de movilizados forzosamente de los territorios de Osetia del Sur y Abjasia.

Hillary Clinton.

LA PROXIMIDAD GEOGRAFICA

. Hillary Clinton intensifica su mensaje en en el electorado latino de EE.UU para atraer sus votos. Dijo que Latinoamérica tiene un potencial de clase media creciente y recursos naturales extraordinarios.

Fotos en "Playboy" de una musulmana

CON VELO EN LA CABEZA

. La revista estadounidense "Playboy" ha publicado en su última edición por primera vez fotos de una musulmana con un velo cubriéndole la cabeza llamado "hiyab".