Sección: Mundo

Las manifestaciones se produjeron en varias ciudades del norte y el sur andino.

POR TIEMPO INDEFINIDO

. Las protestas contra el nuevo gobierno y el Congreso de Perú se multiplicaron ayer domingo en el interior el país, donde rutas y aeropuertos fueron bloqueados, volvieron a chocar manifestantes y policías, y organizaciones sociales de una región llamaron a una huelga por tiempo indefinido a partir de hoy lunes, informó la prensa local.

Ivan Perisic festejando su gol frente a los japoneses.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los croatas y los nipones empataron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios del partido, yendo al alargue donde el empate persistió. Finalmente, el arquero Dominik Livaković atajo 3 de los 4 tiros de los japoneses, convirtiéndose en héroe y clasificando a su selección a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

San Millán y otros asistentes al encuentro.

REUNIÓN EN ANTOFAGASTA

. El Representante de Relaciones Internacionales de Salta, Julio Argentino San Millán, encabezó junto al Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín De Los Ríos, la delegación oficial que representó a la Provincia en el "II Foro de los Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio", desarrollado en la ciudad de Antofagasta, Chile.