CAMBIOS

Trump busca alejarse de grupos nazis

A pocos días de asumir la presidencia Donald Trump quiere llevar tranquilidad modificando algunos de sus comentarios de campaña y su relación con los medios.

Donald Trump - Presidente electo de Estados Unidos
Donald Trump - Presidente electo de Estados Unidos

Entre esos medios el New York Times, con el que hasta hace pocos días se peleaba por Twitter, le dio una nota en la que aseguró, entre otras declaraciones, que respecto al tema del calentamiento global “mantiene una mente abierta”, a pesar que durante su campaña aseguró que era un invento de los chinos. Además sostuvo que quiere la paz entre israelíes y palestinos y se refirió a la guerra en Siria.

Entre las declaraciones al diario, el presidente electo, aseguró que “desautoriza y condena” al grupo nazi que en las últimas horas en una reunión de sus miembros en Washington al grito de “Heil Trump” festejaba la victoria del candidato republicano. El escándalo en torno a la relación de Trump y los movimientos de extrema derecha surgió en la campaña cuando recibió el apoyo del ku klux klan (nombre adoptado por varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos) y con la designación de su más alto asesor en la casa blanca, un hombre ligado a grupos de supremacía blanca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS