TRAGEDIA EN BRASIL

Volcó un micro que llevaba estudiantes argentinos: 3 muertos

El ómnibus que salió ayer por la tarde de Posadas con 68 pasajeros y tenía como destino la ciudad de Camboriú, cayó por un barranco de 4 metros.

Ómnibus que volcó esta madrugada en Brasil - Foto: Correio do Povo
Ómnibus que volcó esta madrugada en Brasil - Foto: Correio do Povo

Las cifras que trascendieron informan que el accidente dejó al menos 3 muertos, dos menores y un adulto, y 6 heridos de gravedad.

Fue cerca de la 1 de la madrugada  a la altura del kilómetro 534 de la ruta BR 285 en la localidad São Luiz Gonzaga, en el estado brasileño de Rio Grande Do Sul. El micro pertenece a la empresa Río Uruguay y trasportaba a 68 personas.

La Policía Rodoviária Federal (PRF) informó que el conductor habría perdido el control del micro, por lo que el vehículo salió de la ruta y precipitó a un barranco.

El portavoz de la policía local, Alessandro Castro, informó que "el chofer, argentino de 30 años, está detenido por homicidio culposo prestando declaración en la comisaria de Santo Angelo", y añadió que "la principal hipótesis es que el chofer se quedó dormido".

"Yo iba al lado del conductor y me dormí. Cuando me desperté estábamos al costado de la ruta y salí expulsado del colectivo. Es lo único que recuerdo", contó en un video de Radio Cidade, medio brasilero, uno de los coordinadores del viaje de egresados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS