Néstor Gauna
Director

NUEVO DIARIO DIGITAL

Volvemos a Internet totalmente renovados

Después de un largo proceso de identificar lo que buscás en un diario online en nuestra querida Salta, desarrollamos esta nueva plataforma adaptable todos los dispositivos con acceso a internet.

Por Néstor Gauna para Director NDS |

Página web adaptable a todos los dispositivos con acceso a internet
Página web adaptable a todos los dispositivos con acceso a internet
Decir que los tiempos están cambiando es decir una verdad de Perogrullo.
Lo cierto es que desde la creación de la Tierra y de la aparición del hombre en ella, los cambios han sido una constante imparable sea por la intervención del ser más poderoso o por la naturaleza misma.
Es por ello que la palabra “cambio” cobra una relevancia cíclica y a veces aprovechada hasta por los políticos para “cambiar” aquello que luego sigue siendo igual. También es cierto que los procesos de cambio generan en las personas diversas reacciones y hasta temor de incursionar en algo nuevo.
El concepto de cambio en el espectro comunicacional se ve reflejado en las distintas maneras que aparecieron de transmitir una noticia o información. Una de esas maneras son las redes sociales donde la confiabilidad de las mismas a veces no cumple con la fiabilidad que si tienen otros medios, como en el caso de los diarios de papel.
También el cambio va llegando a los lectores de diarios tradicionales, donde la comunión entre la tinta, las letras de moldes, el papel y el romance con el lector parece empezar a resentirse dado que poco a poco van migrando a –principalmente- los celulares, esos aparatitos que no tan lentamente van convirtiéndose en imprescindibles.
También es cierto que el lector de Nuevo Diario papel, despacio y sin pausa va incursionando en el espacio virtual y es por ello que la Dirección del “diario chiquito” decidió cambiar o afianzar el sitio web de la publicación y adherir a los procesos tecnológicos para tratar de seguir seduciendo al desprevenido lector, pretendiendo y deseando que siga siendo “nuestro” lector.
El esfuerzo realizado merece el reconocimiento hacia las personas que integran el equipo de trabajo que logró esta transformación: Social Center, Code Dimensión, el personal de la Sección Comercial y por supuesto el incansable staff periodístico de la publicación papel y ahora virtual, cuyo mayor valor radica en ser generadores de información verosímil y muchas veces fuente de consulta de otros medios.
Dicho esto sólo resta exponer a su criterio y consideración este sitio, “nuevo” y “cambiado” para que principalmente sepan -realmente- y de primera fuente que pasa en Salta.
Entonces –simplemente- sean bienvenidos, al papel y a la red.

Muy atentamente:

Néstor Arnaldo Gauna

Director NDS

 

Conocé alguna de nuestras secciones y novedades 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Opiniones
Para Julia Arias la crisis es también una oportunidad.

OPINIÓN

Tiempos de crisis, oportunidad para revalorizar nuestros derechos

Estamos atravesando una enorme crisis. Sabemos que esta palabra más allá de su significado etimológico, lleva consigo la oportunidad del cambio, de tomar decisiones que nos lleven a situaciones diferentes y que impliquen ventajas para estar mejor y salir de ella.


ÚLTIMAS NOTICIAS