Sección: Todas las noticias

Marcelo Gallardo no podrá ser reincidente en la Copa.

SI REINCIDE, SERÁ SANCIONADO

. La relación entre Marcelo Gallardo y Conmebol quedó tirante luego de los recordados episodios en la edición 2018 cuando el entrenador se perdió la gran final con Boca por una fuerte sanción que recibió.

Tapia no pudo asegurar la fecha de vuelta del fútbol.

¿CUÁNDO VUELVE EL FÚTBOL?

. El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia se mostró muy cauto sobre un eventual reinicio de los distintos torneos locales. Dijo que todavía no hay una fecha estipulada para la vuelta del fútbol, especialmente por el incremento de casos de coronavirus fuera del Gran Buenos Aires. 

Sesión virtual suspendida, tras conocerse varios casos positivos de coronavirus

RÉPLICA DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA

. El presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, le respondió desde el twitter a la oposición y justificó la suspensión de la sesión virtual de los martes de la cámara baja, por los numerosos casos positivos.

Una vecina denunció varias veces las fiestas clandestinas en el misma residencia de San Lorenzo, recibió amenazas.

EN UN DOMICILIO DE CALLE VIRGILIO GARCÍA

. La policía constató que hacían una fiesta clandestina e infraccionó a cuatro personas como supuestos organizadores. Un móvil debió permanecer en el lugar hasta que los invitados, indiferentes a los miles de contagios por aglomeraciones, se retiraran de una lujosa residencia.

Ministros y personal cobrarán septiembre con el descuento solidario

SE CONCRETÓ EL ANUNCIO DE SÁENZ

. El descuento solidario del salario de entre un 5 a un 50%, anunciado por el gobernador, Gustavo Sáenz, se formaliza desde este mes a través de un documento del coordinador administrativo del Gobierno con la firma de Nicolás Demitrópulos.

Desmalezadores protestaron durante toda la mañana frente al CCM, aseguran que reciben amenazas telefónicas de Aroldo Tonini.

CORTARON LA AVENIDAD PARAGUAY

. Más de 2000 familias están afectadas hace cuatro meses por la falta de pago a las cooperativas de desmalezadores. Desde las 9 de la mañana, hasta pasado el mediodía protestaron con un corte de la Avda Paraguay, frente al Centro Cívico Municipal.

Más de 71 mil procedimientos de seguridad sanitaria se realizaron en toda la provincia en la primera semana de ASPO.

PRIMERA SEMANA DE ASPO

. La policía labró 1085 actas de infracción a personas que fueron detectadas sin tapa boca, circulando sin permiso habilitante e incumpliendo con la prohibición de realizar reuniones sociales o aperturas comerciales.

Guaidó solicito a todos los venezolanos que acompañemos el 5 de octubre al sector educación a ejercer su derecho a la protesta”

PROTESTA NACIONAL EL 5 DE OCTUBRE

. El líder de la oposición en Venezuela, Juan Guaidó, convocó este domingo a sus compatriotas a manifestarse en las calles contra el gobierno el 5 de octubre, luego de que en los últimos días se registraran en algunas ciudades del oeste del país protestas espontáneas que dejaron decenas de detenidos.

La Cámara de Diputados por tercera vez en el mes no sesionará. Legisladores de la oposición reclama por la falta de sesiones.

SE SUSPENDE LA SESIÓN DE MAÑANA

. Se decidió que mañana no se convocará a sesiones virtuales en la Cámara de Diputados, por los casos positivos que se detectaron entre el personal informático y técnico de transmisión virtual de las sesiones. A su vez legisladores de la oposición reclaman que la Legislatura funcione.

Una ley establece la prohibición de la intermediación comercial, el lucro y toda forma de aprovechamiento de la sangre humana.

CONTRA LA EMPRESA HEMOSALTA SRL

. Desde el Ministerio de Salud aclararon que el servicio es totalmente gratuito y lo suministra el Estado a pacientes que reúnan ciertos requisitos. La Fiscalía Regional abre una investigación contra el gerente de la empresa Hemosalta SRL, Martín de la Arena.

La donación de plasma va en aumento y la tarea está centrada hoy en la selección de los postulantes con todos los requisitos.

GRACIAS AL APORTE DE CIENTOS DE SALTEÑOS

. Se viene cubriendo la demanda de plasma de las instituciones hospitalarias y centros privados debido al aporte de cientos de salteños que se solidarizaron y colaboraron con la donación de plasma.