Sección: Todas las noticias

La repavimentación se hizo luego del recambio completo de la red de cloacas y agua.

SAENZ RECORRIÓ LA OBRA REALIZADA

. El Gobernador recorrió la obra realizada por el Consorcio de Pavimentación del Norte sobre avenida España, donde también se hizo el recambio completo de la red de agua y cloacas. Forma parte de un proyecto más amplio para transformar la fisonomía de esta ciudad del norte provincial.

Juan José Esteban, ministro de Salud de la provincia.

REUNIÓN DE COFESA

. El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, junto a sus pares provinciales, participó de la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), que tuvo lugar en la Casa de Gobierno de San Luis, y estuvo encabezada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

El dictamen del Tribunal acompañó el rechazo de ediles.

“ES UN NEGOCIO ENCUBIERTO”

. Se dio a conocer en la última sesión del Concejo Deliberante capitalino el dictamen emitido por el Tribunal de Cuentas en relación al Convenio de Cooperación en Materia de Seguridad Vial y Movilidad Ciudadana Sustentable entre la Municipalidad y CECAITRA.

Silvina Abilés, senadora por el departamento de La Caldera (STF).

MEDIA SANCIÓN A LA MODIFICACIÓN

. La modificación del proyecto de ley contra la violencia de género ya tiene media sanción y establece “Imponer consigna policial fija, personal y/o ambulatoria al agresor denunciado, de acuerdo con lo que el Fiscal o el Juez considere pertinente, para mayor protección a la víctima”.