Sección: Todas las noticias

Julio César Falcioni.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. “Más allá de ganar o perder un partido, uno siempre fue honesto y responsable en todo lo que hizo. Eso es lo que uno trata de dejarle a sus hijos y nietos”,  sentenció Julio César Falcioni.

Oliver Calvet en la reunión con el  Senador Carlos Rosso.

Oliver Calvet se reunió con el senador por Güemes Carlos Rosso

. El coordinador de boxeo de la Secretaria de Deportes Sergio Oliver Calvet, se reunió con el Senador Carlos "Ketty" Rosso para diagramar tareas en conjunto en el departamento de Gral. Güemes.

Argentina ya tiene equipo

COPA DAVIS

. Con los regresos de Diego Schwartzman y Guido Pella, el debut de Federico Coria y la presencia de dos especialistas en dobles, Horacio Zeballos y Máximo González, la Argentina tiene definido a los tenistas que conformarán el equipo de Copa Davis que en septiembre recibirá a Bielorrusia,

Hay 2.672 pacientes en unidades de terapia intensiva.

SE REPORTARON 6.731 NUEVOS CASOS

. Otras 205 personas murieron y 6.731 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 111.812 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.185.620 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Los policías deberán responder por los delitos de privación ilegítima de la libertad, torturas, lesiones leves y falsificación de documentos públicos.

RECHAZAN UN CAMBIO DE CARÁTULA

. La defensa de los acusados pretendía un cambio de calificación legal, pero el Juzgado de Garantías 1 del Distrito Judicial Norte-Orán rechazó el planteo y ordenó que los once efectivos sean juzgados por graves delitos, en el marco de una investigación llevada adelante por el robo de un supermercado.