Sección: Todas las noticias

El pasado sábado los vecinos se manifestaron por las calles del barrio.

"ESTA SITUACIÓN NO DA PARA MÁS”

. Vecinos del barrio Tres Cerritos juntan firmas para elevar una nota a Aguas del Norte y al Ente Regulador de los Servicios Públicos (En.Re.S.P.), para que regularice la provisión del servicio de agua de red.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, pidió su prisión preventiva.

PERSEGUIDO Y DETENIDO EN LAS LAJITAS

. Se trata de un joven de 19 años, acusado de un homicidio culposo ocurrido en diciembre de 2020. A pesar de que tenía prohibido conducir un vehículo, hace unos días fue sorprendido cuando lo hacía y se dio a la fuga cuando la policía intentó detenerlo. Pese a ello, se logró su captura.

“Elsita” Pereyra señaló que el Estado no está dando respuestas a la crisis.

PRECANDIDATA EN 2º TÉRMINO

. En el marco de las próximas elecciones para elegir legisladores nacionales, la precandidata a diputada nacional en segundo término por el Frente SI+PRS, Elsa Pereyra Maidana, propone terminar con el clientelismo político y marcó como desafío el crecimiento de las pymes.

Ahora sí. El Brujas mejoró la oferta y Villa podría salir de Boca.

LIGA PROFESIONAL

. Sebastián Villa se declaró en rebeldía tras la eliminación de Boca Juniors en Copa Libertadores y el interés del Brujas, el jugador ha querido salir pero las ofertas no han convencido a la dirigencia.

Pese a una molestia física, Juan Perillo viajó anoche con la delegación de Gimnasia. @gytoficial

FEDERAL A

. Recuperando a Juan Perillo y con una delegación de 19 jugadores en total, Gimnasia y Tiro viajó anoche para instalarse en Chaco a la espera del duelo contra For Ever, mañana desde las 16 en Resistencia.

El Cuervo se pone a punto para recibir mañana a Sarmiento de Chaco. Ayer entrenaron en el Dr. Luis Güemes. @CACNoficial

FEDERAL A

. Juan Capurro y Franco Faría mostraron mejorías de sus molestias físicas y podrían estar en condiciones para el partido que Central disputará mañana frente a Sarmiento de Resistencia, desde las 15 en el estadio Martearena, por la fecha.

Los talibanes intentan negociar una rendición en el último bastión opositor en Panjshir, Afganistan.

LINEA ROJA HASTA EL 31 DE AGOSTO

. Estados Unidos y Reino Unido podrían enfrentar "consecuencias" de no retirar sus tropas de Afganistán antes del plazo acordado, que vence el próximo 31 de agosto. Así lo afirmó el portavoz del movimiento talibán, Suhail Shaheen, en una entrevista con el canal de televisión británico Sky News.