Sección: Todas las noticias

La libreta sanitaria será un requisito indispensable para ingresar a locales gastronómicos y salones de fiestas.

"VIOLA EL PRINCIPIO DE NUREMBERG"

. Una polémica surgió en Tucumán debido al proyecto del concejal David Mizrahi, para que se aplique el “pase sanitario”, medida que ya se usa en Francia e Inglaterra. La abogada constitucionalista Carmen Fontán afirma que se viola el Principio de Nuremberg sobre la obligatoriedad de la vacunación.

Santiago “Chano” Moreno Charpentier fue operado por haber recibido un tiro en el abdomen.

SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA

. El ex líder de Tan Biónica habría sufrido un brote psicótico, atacó a su madre y a un policía quien le disparó en el abdomen. El cantante se encuentra actualmente en terapia intensiva. El episodio se registró esta madrugada dentro de la vivienda de un barrio privado en Buenos Aires.

Tras caer con Rusia, Los Pibes van por el clásico.

JJOO TOKIO 2020

. Desde las 09.45, la Selección de vóley masculino hará su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nada más y nada menos que ante Brasil, en el clásico que cerrará la tercera jornada de competencia para la delegación nacional.

La cartera sanitaria indicó que son 4.219 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.

ESTAN EN TERAPIA 4.219 PERSONAS

. Otras 137 personas murieron y 7.506 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 103.721 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.846.615 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

La obra ya supera el 56 por ciento de realización.

INVERTIRÁN MÁS DE $5.100 MILLONES

. Desde el río de Las Pavas, se concretará la transformación en autopista de la Ruta Nacional 34, principal acceso a la provincia de Jujuy. Los trabajos presentan un importante grado de avance que ya supera el 56 por ciento.