Sección: Todas las noticias

Las elecciones del 12 de septiembre permitirá la renovación de casi la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.

ELECCIONES DEL 15 DE AGOSTO

. Hubo planteos por parte de representantes de agrupaciones municipales de la provincia, ante el formato que se le da a este tipo de listas en las pantallas de voto electrónico para las elecciones legislativas del próximo 15 de agosto en la provincia de Salta.

La empresa debía demoler la base de la estructura.

OPOSICIÓN A LA EMISIÓN DE RADIACIONES

. En las inmediaciones a la calle Remedios de Escalada al 1134 del barrio La Loma el temor a sufrir enfermedades a causa de una antena de telefonía volvió a aparecer luego que la empresa GME Towers SRL comenzara a realizar obras en un terreno.

También se infraccionó a locales gastronómicos y a quienes no usaban tapaboca.

MÁS DE 6.000 PROCEDIMIENTOS

. En los operativos de seguridad sanitaria llevados a cabo por la fuerza policial durante el fin de semana se detectaron y clausuraron 39 fiestas clandestinas, 30 el domingo y 9 el sábado, y se realizaron más de 6 mil procedimientos.

Festejo de goleadores de un River que pisó fuerte.

LIGA PROFESIONAL

. River estiró su buen momento y goleó a Unión en el Monumental, por la segunda jornada de la Liga Profesional. Con los goles de Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz, el Millonario, que exhibió un gran nivel, se impuso por un contundente 4-0 ante el “Tatengue”.