Sección: Todas las noticias

Sin mayores aportes transcurrió el quinto día de la audiencia de debate seguida por el homicidio de María Leonor Giné (70).

SIN APORTAR MAYORES DETALLES

. Se desarrolló el quinto día de la audiencia de debate seguida por el homicidio de María Leonor Giné (70), ocurrido el 28 de marzo de 2020 en su departamento de Belgrano al 900. Por el delito se encuentran imputados Agustín Morales (21), nieto de la víctima, Federico Leonardo Detzel (30) y Tania Rocío Aguirre (30). Entre otros testigos, ayer compareció un remisero que trasladó a Morales el día del hecho desde calle Jujuy hasta barrio Solís Pizarro, previo derrotero por diferentes arterias de la c

La bajante del Paraná condiciona la navegación, la generación de energía y la vida de las comunidades ribereñas.

SITUACIÓN SIMILAR A LA BAJANTE DE 1944

. La bajante del río Paraná se sostiene a lo largo de toda su cuenca en los niveles más bajos de los últimos setenta años, lo que condiciona la navegación comercial, la generación de energía eléctrica y la vida de las comunidades ribereñas, mientras que las autoridades reiteraron su solicitud de "no derrochar" agua.

En las últimas horas se logró la detención del acusado y el secuestro de elementos de interés para la causa.

SOLICITABA DINERO PARA LAS GESTIONES

. En el marco de una investigación, llevada adelante por la Fiscalía Penal de Delitos Económicos Complejos, investigadores del CIF lograron la detención de un hombre, que usando distintos nombres, fingía ser empleado de Trenes Argentinos y estafó al menos a 18 personas con la promesa de empleo. El mismo será imputado en las próximas horas.

Nuevo revés para Boca

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Bofetadas allá (Brasil) y aquí. Al Xeneize no le sale una: A pocas horas del momento  de enfrentar a Banfield (hoy a las 20.15),  el equipo debe decidir si se presenta a jugar con los futbolistas que tiene a disposición o de lo contrario no se presenta,  posibilidad que está muy en la cabeza de los máximos dirigentes.

Valentina Raposo, la salteña que podría ir de entrada en Las Leonas.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

. Esta noche, a partir de las 0.15 de nuestro país (12,15 en Japón), debutarán en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino de hockey sobre césped Las Leonas, segundas en el ranking mundial, ante Nueva Zelanda. Este encuentro podría marcar el debut olímpico de la salteña Valentina Raposo.

Adolfo Gaich, la esperanza del gol en Argentina.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

. Luego del inesperado traspié ante el seleccionado de Australia por 2 a 0, en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokio, el combinado de Argentina deberá enfrentar a Egipto a partir de las 4.30 de este domingo, por la segunda fecha de la fase del Grupo B.

La delegación argentina fue una de las más efusivas.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

. El inmenso estadio Nacional de Tokio, que parecía más gigante aún por las gradas vacías de público, recibió a las delegaciones participantes de los Juegos Olímpicos, donde cerca de 2.000 actores formaron parte de la sobria y respetuosa ceremonia, acorde con el marco de prudencia que impone el contexto  de la pandemia del coronavirus

Son 211 pacientes internados en unidades de terapia intensiva de los cuales 111 están con asistencia respiratoria mecánica.

APLICARÁN LA VACUNA MODERNA

. El Ministerio de Salud Pública reportó que en las últimas 24 horas, se notificaron 490 casos nuevos en la provincia, de los cuales 463 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 27 definidos por criterio clínico epidemiológico.

Amy Winehouse y Dionne Bromfield. Su ahijada en su documenta la muestra íntima y la recuerda “amorosa y dulce”, como madrina.

SU AHIJADA LA MUESTRA “AMOROSA Y DULCE”

. Dionne Bromfield tenía 15 años cuando la cantante murió. Fue la última persona que compartió escenario con Amy Winehouse, su madrina, a quien recuerda una década después de su muerte a través del documental "Amy Winehouse & Me: Dionne´s story".