Sección: Todas las noticias

El documental de la directora salteña Daniela Seggiaro, se filmó en el Chaco salteño y en la ciudad de Salta.

ESTRENO MUNDIAL EN EL FIDMARSELLA

. "Husek", la película bilingue dirigida por la salteña Daniela Seggiario y filmada en el Chaco Salteño y la ciudad de Salta, participa del 32º Festival Internacional de Cinema Marseille (FIDMarseille), que se lleva a cabo en Francia del 19 al 25 de julio.

Valentina Raposo sentada sobre uno de los anillos del logo que identifica a los Juegos.

JUEGOS OLIMPICOS 2021

. La salteña Valentina Raposo resultó ser una de las sorpresas más gratas que dió el deporte de nuestra provincia. Convocada  para integrar el preseleccionado argentino femenino de hockey, fue superando etapas hasta formar parte, nada menos que de las míticas Leonas

Los de Russo quieren traerse el pase a cuartos de final.

COPA LIBERTADORES

. Llegó el momento de la verdad. Boca Juniors visitará desde las 19.15 a Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, con la obligación de conseguir un resultado favorable en Brasil si quiere continuar en el máximo torneo del continente.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1948.

SON 121 CON ASISTENCIA RESPIRATORIA

. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

Durante la reunión Sáenz y directivos de la empresa se refirieron a los planes de inversión de la empresa en el proyecto de litio.

REUNIÓN CON RINCON MINING LIMITED

. El mandatario se interiorizó en aspectos referidos a los planes de inversión de la empresa en el proyecto de litio, situado en el Salar del Rincón en la Puna salteña. Se realizó en el marco de las acciones que lleva adelante la Provincia para reactivar la economía, generar puestos de trabajo genuino e incrementar las exportaciones.

El río descendió esta semana otros tres centímetros hasta llegar a una altura de -17 centímetros (debajo del nivel del mar).

EN SU PEOR NIVEL DESDE 1944

. Un fondo de emergencia de $1.000 millones, será destinado a través del Ministerio de Obras Públicas para los recursos y trabajos en las tomas de agua sobre el río Paraná y arroyos interiores. Se trata de una tragedia inimaginable que sigue agravándose y ya está en su peor nivel desde 1944.

Los docentes autoconvocados en la Plaza 9 de Julio para visibilizar la problemática por la cual piensan que no volverán a las clases el 26 de julio.

SE MANIFESTARON EN LA PLAZA 9 DE JULIO

. Docentes Autoconvocados de la provincia de Salta se manifestaron en la Plaza 9 de Julio protestando por los descuentos realizados. Entre otros temas tratados en la asamblea el sábado 17, resolvieron no volver a clases el 26 de julio, luego de las vacaciones invernales.

Vecinos de La Caldera se reunirán mañana con Juan Manuel Pulleiro, ministro de Seguridad de la Provincia.

REUNIÓN CON EL MINISTRO PULLEIRO

. El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, la senadora departamental, Silvina Abilés y el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, se reunirán mañana martes a las 18 para tratar el tema de la inseguridad que preocupa a los pobladores de ese municipio.