Sección: Todas las noticias

La ciudad jujeña fue seguida por Chapelco, en Neuquén, con -8°.

DIEZ GRADOS BAJO CERO

. La ciudad de La Quiaca, en Jujuy, con -10°C, y Chapelco, en Neuquén, con -8°C de temperatura y -12.6°C de sensación térmica, fueron este miércoles los lugares del país con marcas más bajas, según el ranking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este martes el mundo promediaba los 181 millones de contagios de coronavirus y superaba los 3,9 millones de decesos.

NUEVAS MEDIDAS Y CONFINAMIENTO

. Los brotes y los temores generados por la variante Delta de Covid-19, registrada por primera vez en India y probablemente más contagiosa, ampliaron la cuarentena en nuevas ciudades en Australia y provocaron una tercera ola en Rusia, con un récord de muertos y una situación hospitalaria cada vez más "tensa, especialmente en las grandes ciudades".

A ambas victimas las contactaba para tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

ATAQUE POR RAZONES DE GÉNERO

. El jueves 1 de julio, inicia la audiencia de debate contra Walter Alejandro Espinoza por el femicidio de una menor de 16 años y por la tentativa de homicidio de una mujer trans, ambas víctimas las contactó con la intención de obtener sexo por dinero y luego las agredió.

El Mandatario nacional participará en el Foro que se realiza en París durante la apertura del evento, a las 11.35.

APERTURA DEL FORO GENERACIÓN IGUALDAD 2021

. El evento es convocado por ONU Mujeres y organizado por los gobiernos de México y Francia en colaboración con entidades de la sociedad civil y juventudes. Se trata del encuentro mundial de género más importante de los últimos 25 años.

Son 14 millones de dosis de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson las que donó el Gobierno de Joseph Biden.

NO FUE AUTORIZADA POR LA ANMAT

. El Gobierno de Joe Biden decidió entregar gratuitamente 14 millones de dosis de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. Con ninguno de esos laboratorios se firmaron aún contratos. Y dos de ellas todavía no están aprobadas por la ANMAT.