Sección: Todas las noticias

El “Peque” Diego Schwartz-man se impuso en la reanudación con el francés Benot Paire.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista argentino Diego Schwartzman se instaló en la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, tras completar exitosamente el partido que había interrumpido el lunes por falta de luz natural ante el francés Benot Paire con un triunfo por 6-3, 6-4 y 6-0.

Santiago Gómez Cora

RUGBY SEVEN

. Luego de un fin de semana a puro triunfo en Los Ángeles, Los Pumas 7s comenzaron una nueva semana con noticias que llegaron desde la organización de los Juegos Olímpicos: se confirmaron los tres grupos para Tokio 2020

La salteña Yael Katz.

FUTBOL FEMENINO

. La futbolista salteña que se desempeña en el Beitar de Jerusalén, Yael Katz, será protagonista en la mañana de hoy, desde las 11:30, del programa “Deporte Virtual”.

La Selección volvió al país y trabajó liviano en Ezeiza.

COPA AMÉRICA

. Luego de la goleada a Bolivia, con la que se aseguró el mejor lugar para los cuartos de final, la Selección Argentina volvió a la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza para trabajar de cara al duelo ante Ecuador, el sábado a las 22.

Gustavo Alfaro.

COPA AMÉRICA

. La Selección de Ecuador, conducida por el argentino Gustavo Alfaro, ya está concentrando en Goiânia a la espera de Argentina, con la incorporación de Carlos Gruezo y la baja por COVID-19 de Damián "Kitu" Díaz.

Harry Kane festeja  luego de anotar el segundo gol inglés con el que selló el triunfo.

EUROCOPA 2021

. El seleccionado inglés masculino de fútbol superó este martes a Alemania, en la despedida de su entrenador Joachim Löw, por 2 a 0 en el estadio de Wembley, Londres, en los octavos de final de la Eurocopa 2021.

Juan Alvacete llegará desde Deportivo Maipú.

FEDERAL A

. Ante las bajas por lesiones que sufrió el plantel en las últimas semanas, Central Norte confirmó ayer la llegada de un refuerzo y las negociaciones con dos jugadores más. Juan Alvacete, lateral por izquierda, se incorporará en las próximas horas al plantel Cuervo.

Las tareas tendrán un plazo de ejecución de 210 días y representarán una inversión de $14.4 millones.

PERMITIRÁ CONECTIVIDAD CON LOS TOLDOS

. Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad en la ruta provincial 7, se firmaron convenios con los municipios de Santa Victoria Oeste y Los Toldos para construir dos puentes carreteros. La iniciativa se efectuará en conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Vialidad de Salta y las comunas involucradas.

Para realizarse el test, los interesados deben poseer la derivación adquirida por la aplicación SALTACOVID o por la línea de Atención Ciudadana 148.

PARA COMPATIBLES CON SINTOMAS COVID-19

. Durante el fin de semana, en los centros de testeo de Capital, se hisoparon a un total de 688 personas que presentaban síntomas relacionados a la COVID-19. Los estudios de diagnósticos arrojaron una positividad del 32 por ciento del total de test aplicados, lo que representa que 219 personas contrajeron la enfermedad.