Sección: Todas las noticias

El COVID-19 hizo mella en la deteriorada salud de Sergio Víctor Palma.

EL BOXEO DE DUELO

. El deporte nacional atraviesa un profundo dolor por la muerte del ex campeón mundial de boxeo Sergio Víctor Palma, quien se encontraba internado con coronavirus en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.

Inglaterra y Alemania, un duelo con mucha historia.

EUROCOPA 2021|

. Los octavos de final de  la Eurocopa 2021, tendrán continuidad este martes, con un clásico europeo. Inglaterra y Alemania jugarán a las 13 (de Argentina) en el estadio Wembley de Londres, habilitado solo para 45.000 espectadores.

El festejo de Álvaro Morata, autor del cuarto gol de España y primero del alargue.

EUROCOPA 2021|

. En el mejor partido de la Eurocopa 2021, España venció en tiempo suplementario a Croacia 5-3 con dos goles en la prórroga, y avanzó a cuartos de final, donde este viernes enfrentará en San Petersburgo a Suiza, verdugo de Francia desde la definición de penales.

Un hombre y una mujer quedaron a disposición de la justicia.

EL HECHO FUE DENUNCIADO POR WEB

. Una vivienda fue allanada en barrio Solidaridad por efectivos de la Sección Investigaciones Narcocriminal 6, luego de intensas tareas investigativas. En el opeartivo detuvieron a dos personas y secuestraron más de 1.600 dosis de droga y elementos de interés para la causa.

Los padres de la menor denunciaron el hecho de abuso al que era sometida por el vecino abusador.

HACE UN AÑO DENUNCIARON EL ABUSO

. Se requirió juicio contra un hombre de 22 años, acusado de someter a tocamientos a una niña de 6 años que era su vecina. Los padres descubrieron la situación en junio de 2020 y realizaron la denuncia.

Amenazaron a la joven diciéndole “Ahora te voy a matar o te voy a tirar en medio de las piedras. Voy a matar a tus padres”.

HECHO DE VIOLENCIA EXTREMA

. Una joven que grabó a doce hombres robando ganado, imputados por el hecho, fue perseguida, por dos de ellos quienes la golpearon y le pusieron un cuchillo en el cuello para amedrentarla. Los ladrones violentos están imputados por lesiones y amenaza con arma blanca.

En Rusia se registraron 21.650 nuevos casos y 611 decesos en las últimas 24 horas.

IMPUSIERON EL PASE SANITARIO

. Ante el récord de muertes en Moscú y San Petersburgo, impusieron el pase sanitario para entrar a restaurantes, la vacunación obligatoria para los trabajadores del sector servicios y el retorno del teletrabajo para parte de la población.