Sección: Todas las noticias

Los interesados pueden consultar vía web (www.ipvsalta.gob.ar) el monto a pagar.

DESCUENTOS ENTRE EL 10% Y EL 25%

. El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) propone importantes descuentos para cancelar en forma anticipada la vivienda, el plan consiste en descuentos de entre el 10% y el 25%, según el estado de cuenta y modalidad de pago. Está destinado únicamente a cuotas menores a $1.000, estén o no al día.  Pueden consultar vía web el monto adeudado.

Gimnasia es único escolta.

FEDERAL A

. Después de adueñarse por un día de la punta en la Zona 2, Gimnasia y Tiro volvió al lugar de escolta -único ahora- en la tabla de posiciones, luego de que Racing de Córdoba goleara por 3-0 a Defensores de Villa Ramallo ayer.

Diego Magno. Gentileza Prensa CACN: Marcelo Miller.

FEDERAL A

. Diego Magno marcó dos de los cuatro goles en el gran triunfo de Central sobre Crucero ayer. Tras el partido, destacó la paciencia que tuvo el equipo para dar vuelta el partido pese al resultado en contra del inicio.

Leo será el jugador argentino con más presencias.

COPA AMÉRICA

. El capitán de la selección argentina, Lionel Messi será uno de los pocos titulares que jugarán hoy desde las 21 ante Bolivia en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá, por la quinta y última fecha del Grupo A de la Copa América.

El conjunto ecuatoriano sumó y se clasificó.

COPA AMÉRICA

. Ecuador consiguió un empate ante Brasil que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa América. El conjunto de Gustavo Alfaro tuvo un buen desempeño ante un elenco local que no tuvo a Neymar en cancha y, con la igualdad 1-1 en Goiania, se metió entre los ocho mejores equipos del certamen.

Fabio Quartararo logró  su cuarto triunfo de la temporada.

MOTO GP

. Fabio Quartararo, primer francés en ganar en Moto GP, alcanzó su cuarto triunfo del año, escoltado por los españoles Maverick Viñales (Yamaha), que partió desde la "pole position", y Joan Mir (Suzuki), vigente campeón mundial.

Jeremías Olmedo rompió el motor del Ford, pero se mantiene al frente de las posiciones.

TC MOURAS

. Finalizó la 9na fecha del TC Mouras y el piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, no pudo completar la final, debido a la rotura del motor del Ford que prepara el equipo “Moriatis Competición” en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.