Sección: Todas las noticias

En el país se están administrando dosis de los fármacos desarrollados por los laboratorios Sinovac, AstraZeneca, CanSino y Pfizer-BioNTech.

YA ANALIZAN UNA TERCERA DOSIS

. El país Chileno está administrando dosis de los fármacos desarrollados por los laboratorios Sinovac, AstraZeneca, CanSino y Pfizer-BioNTech, que es la que se empleará en menores a partir de los 12 años según la autorización otorgada por el Instituto de Salud Pública.

La victima fue llevada engañada a la parte posterior del Museo, donde fue atacada con un arma blanca.

IDENTIFICARON AL ACUSADO POR LAS CÁMARAS

. Se requirió juicio para Miguel Alejandro Villagrán por el homicidio de Héctor Ariel Paz, ocurrido en setiembre de 2020 en inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales del parque San Martín en la ciudad de Salta. El análisis de cámaras de video vigilancia fue fundamental para identificar al acusado.

La estrategia Sanitaria con presencia en barrio de zona Oeste de la capital, está dirigida a las personas con sintomatología compatibles a COVID-19.

DESDE HOY HASTA EL VIERNES

. El Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino, se llevará a cabo desde hoy y hasta el viernes inclusive, en el horario de 9 a 12, en los centros de salud de los barrios San Rafael, Progreso y Villa Palmeritas.

El festejo de los ingleses ante los checos, ayer.

EUROCOPA

. Inglaterra le arrebató el primer puesto del Grupo D a la República Checa ayer, imponiéndose por 1-0 al combinado centroeuropeo en el cierre de la primera fase.

Portugal y Francia definen por el Grupo F.

EUROCOPA

. Portugal y Francia, vigentes campeonas de Europa y del mundo respectivamente, se enfrentan hoy en el Puskas Arena de Budapest a partir de las 16 horas, donde los lusos se jugarán la clasificación a octavos de final mientras que los galos va por el primer lugar del Grupo F.

Aquel inolvidable festejo.

#GritaloporD10S

. Ayer se cumplieron 35 años del triunfo de Argentina ante Inglaterra por 2-1 en los cuartos de final del Mundial de 1986 y un nuevo aniversario del mítico Gol del Siglo, el segundo de Diego Armando Maradona en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Neymar.

COPA AMÉRICA

. Brasil y Colombia, puntero y escolta del Grupo B de la Copa América, se medirán esta noche a partir de las 21 horas en el estadio Nilton Saltos de Río de Janeiro, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Di María trabajando ayer en Ezeiza.

COPA AMÉRICA

. Luego de la victoria y clasificación asegurada ante Paraguay, la Selección Argentina regresó a la burbuja sanitaria de Ezeiza y comenzó a trabajar en la recuperación física, aprovechando la fecha libre que tendrá entre semana.