Sección: Todas las noticias

Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), "para nada responsable" y que "no contempla la realidad". Dijo la dirigente Zulema Miretti.

CALIFICARON LA MEDIDA DE INEXPLICABLE

. El gobernador Juan Schiaretti resolvió retornar a la presencialidad en las aulas desde mañana martes, en aquellas localidades que tienen menos de 30.000 habitantes. Esta decisión generó tensión con gremios docentes que calificaron la medida de "inexplicable".

Gabriel, Mili, Jachu y Flor.

A MENORES DE 12 A 18 AÑOS

. La red de Familias Argentinas Autoconvocadas, "VacunaMe, Chicos en Riesgo", de la cual forman parte muchas familias salteñas, solicita al Gobierno Nacional que los menores entre 12 y 18 años, con discapacidades y comorbilidades, puedan ser inoculados con la vacuna Pfizer contra el COVID-19. 

La Policía en las tareas de rigor tras el hallazgo del cadáver de Jurado.

FUE ULTIMADO A CUCHILLADAS EN JULIO 2020

. En el marco de un juicio abreviado, un hombre de 31 años fue condenado a la pena de nueve años de prisión efectiva por el homicidio de un trabajador con el que compartía tareas, hecho ocurrido en julio de 2020 en una finca sobre Ruta Nacional 50.

Keiko Fujimori.

A DOS SEMANAS DEL BALOTAJE

. Este lunes 21 de junio habrá una audiencia con el fiscal anticorrupción donde se analizará un pedido de la Fiscalía contra la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori para que regrese a prisión provisional, a la espera de que se decida si se le abre juicio por presunto lavado de dinero, a dos semanas del balotaje.

Federico Montes, fue declarado reincidente por tercera vez, acusado de asalto a trabajadores de entrega de comidas.

ESCAPARON POR UN TÚNEL EN AGOSTO 20

. Se trata de Federico Ezequiel Montes y Daniel Orlando Rodríguez, dos de los reos que el 11 de agosto de 2020 protagonizaron una fuga de película de una celda de la Comisaría 45 de Tartagal, hecho por el cual dos efectivos de esa dependencia fueron imputados penalmente.

Los controles se desarrollaron, además de en CABA, en Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Mendoza, La Rioja, Corrientes, Jujuy y Salta.

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES DETECTÓ

. La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) detectó que el 38% de las personas que ingresan a la Argentina no cumple con la cuarentena obligatoria, informó este domingo el Ministerio del Interior.