Sección: Todas las noticias

El video toma escenas del filme “La Caída”, que fue muy utilizado para memes en el mundo.

"LA GENTE SE DIO CUENTA QUE NO HIZO NADA"

. La viralización de un video referenciando al Intendente y concejales de Campo Quijano con la escena de la película "La Caída", donde  Adolf Hitler enfurece al enterarse que Alemana pierde la guerra, muy utilizado para memes de distinta índole, preocupó al ex concejal Lupy Cruz, y señaló que lesiona a la comunidad judía. 

Silvina Batakis, Martín de los Ríos, Exequiel Lello Ivacevich, Miguel Soler, Martín Pollera.

CATAMARCA, JUJUY Y SALTA

. Funcionarios de las carteras productivas de los gobiernos de Catamarca, Jujuy y Salta, que integran la Mesa del Litio, se reunieron vía Zoom con la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, a fines de intercambiar propuestas para lograr el desarrollo regional de la industria del litio.

Los encargados de la avícola llamaron al 911 y revelaron la maniobra, cuando vieron que el destino de las cajas de pollo no eran para la policía.

CONDENADO A 2 AÑOS DE PRISIÓN

. La maniobra fue cometida por un hábil estafador, quien también embaucó a un comercio que vende fotocopiadoras, una de las cuales logró llevarse tras simular ser empleado de una conocida minera. Por ambos hechos, fue condenado a dos años de prisión condicional en un juicio abreviado.

Gustavo Sáenz, durante la transmisión en vivo por Facebook ayer a las 22.

PIDIÓ DISCULPAS A LOS GAUCHOS

. El gobernador Gustavo Sáenz utilizó anoche Facebook para referirse por primera vez a la situación planteada en el acto por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Güemes, celebrado el miércoles en el monumento al Héroe Gaucho con la presencia del presidente, Alberto Fernández y otros altos funcionarios nacionales y provinciales.

Apareció el octacampeón y mantiene el invicto en Alemania, donde gana ininterrumpidamente desde 2010.

MOTO GP EN ALEMANIA

. Este domingo en Alemania demostró en el circuito que mejor le cae, en Sachsenring invicto desde 2010, que su talento está intacto, ya que volvió al triunfo luego de batallar 21 meses sin triunfos, varias caídas y tres cirugías complejas para recomponer la fractura de húmero sufrida en Jeréz,once meses atrás.

El Ford de Julián Santero, ganador en San Nicolás.

TURISMO CARRETERA EN SAN NICOLAS

. Julián Santero se convirtió en el sexto ganador del TC en la temporada. La categoría volvió después de una pausa obligada por la pandemia de coronavirus, en San Nicolás.

El salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su primer triunfo  en el automovilismo nacional y es el 16° salteño en subir a lo más alto.

TURISMO PISTA NACIONAL EN BUENOS AIRES

. De principio a fin y con una contundencia que venía manteniendo desde hace tiempo, pero no terminaba de plasmar en pista, finalmente el salteño Lucas Petracchini pudo encontrarse con la victoria y con el ingrediente extra de hacerlo sobre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El británico Brad Freeman, ganador de la primera jornada en Portugal.

MUNDIAL DE ENDURO 2021

. Ayer finalizó en Portugal la primera fecha del campeonato Mundial de Enduro GP 2021 en la localidad de Marco de Canaveses, Portugal, donde el salteño Nicolás Kútulas a bordo de una KTM, logró el 11° puesto en la categoría Enduro E2.

Peña celebra el primero.

COPA AMÉRICA

. Anoche, Perú sorprendió a Colombia y le ganó por 2-1 en el cierre de la tercera fecha del Grupo B de la Copa América, dejando al rojo vivo un grupo donde, entre el segundo y el quinto, todos tienen posibilidades de entrar o de ser eliminados de cara a los octavos de final.