Sección: Todas las noticias

Los trabajadores pueden desplazarse con los permisos correspondientes.

A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN 14

. Luego del reclamo que la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL) hizo al Gobierno provincial para que continúe habilitada la obra privada, el Comité Operativo de Emergencia autorizó el desplazamiento de las personas afectadas a la construcción.

La sesión se concretó vía internet.

EN LA 8º SESIÓN ORDINARIA

. Presidida por el vicegobernador Antonio Marocco y con la presencia virtual de 18 senadores, este jueves se desarrolló la 8º Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores, donde se apoyó la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de prorrogar las elecciones del 4 de julio.

El cupo disponible es de 100 camas que se irán ocupando en el transcurso de la semana.

POR EL AUMENTO DE CASOS

. En el marco de la crítica situación sanitaria por el incremento de casos de coronavirus en la provincia, en particular en las zonas rojas como Capital y el sur provincial, desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron que desde ayer quedaron habilitadas la totalidad de las camas disponibles del Centro de Convenciones de Limache para la internación de pacientes leves que no consigan camas en hospitales cabeceras de Capital y del Interior.

Los malechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

SUSTRAJERON UN CELULAR Y $30.000

. Un asalto a mano armada sufrió el propietario de un taller en la localidad de Zanja Honda. A pesar del hermetismo que rodea a las investigaciones, trascendió que varias personas con uniformes de gendarme y portando armas de fuego se hicieron presentes en un taller ubicado en la salida de esa localidad.

Parte de los elementos incautados.

EVITARON LA DISTRIBUCIÓN DE 300 DOSIS

. Tres detenidos y droga fue el saldo de procedimientos realizados, tanto en el cerro San Bernardo y en zona sur de la ciudad. Con estas medidas, según fuentes policiales, se evitó la distribución de más de 300 dosis de droga.

Los técnicos de Mercedes tardaron 4 días en retirar la rueda delantera derecha del auto de Valttery Bottas

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. Tras varios días, los mecánicos del equipo Mercedes destrabaron la rueda delantera derecha del auto de Valtteri Bottas, trabada durante el GP de Mónaco y que le costó el abandono al piloto finés.

Alberto Bettiol se apoderó de la 18° etapa.

CICLISMO: GIRO DE ITALIA

. El ciclista italiano Alberto Bettiol (EF Education-Nippo), unos de los 23 protagonistas de la escapada del día, se convirtió en el ganador de la 18° etapa del Giro de Italia.

Leo Gea Salim, el salteño podría quedar seleccionado para el cuadrangular en Sudáfrica.

RUGBY

. El jugador salteño de Universitario RC, Leonardo Gea Salim, fue convocado a la concentración del preseleccionado M-20 de la Unión Argentina de Rugby, que a partir del próximo martes 1° de junio, comenzará en Casa Pumas una nueva concentración nacional del equipo dirigido por José Pellicena.

Arsenal festeja la clasificación a octavos de la Coipa Sudamericana

COPA SUDAMERICANA

. Arsenal venció anoche 3-1 como local a Bolívar, en el cierre del Grupo C de la Copa Sudamericana, y clasificó a octavos de final.

No hubo goles entre el Fortín y Flamengo anoche en Brasil.

COPA LIBERTADORES

. Con las clasificaciones definidas, solo restaban los posicionamientos. Y Vélez no pudo ante Flamengo, contra quien empató 0-0 anoche en el Maracaná, por lo que los brasileños se adjudicaron el Grupo G mientras que los argentinos pasaron en segundo lugar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.