Sección: Todas las noticias

El gobierno de Jujuy anunció que gestiona vacunas procedentes de la República Popular China.

NEGOCIARÁ DIRECTAMENTE CON EL LABORATORIO

. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reveló este jueves que la provincia lleva adelante gestiones para la compra de vacunas Sinopharm contra el coronavirus y pidió a la Legislatura provincial la pronta aprobación de un proyecto que envió para que se autorice al Ejecutivo a la compra de un millón de dosis.

Marcharon una vez más los Materos Unidos, por las calles céntricas, afirman que los persiguen y no los dejan trabajar.

NUEVA PROTESTA DE MANTEROS UNIDOS

. Jorge Pampero y Rosita Girón referentes del grupo Manteros Unidos, explicaron a Nuevo Diario que volvieron a marchar hoy por el centro de la ciudad de Salta, porque le negaron sus pedidos de vender al cierre de los comercios en la Peatonal, después en los laterales y en la noche media hora antes.

Va de nuevo. Las listas de candidatos se presentarán hoy.

ELECCIONES EN EL SANTO

. Se develará la incógnita. Tras la sorpresiva reserva de una quinta lista en Juventud Antoniana, hoy se conocería a los candidatos de la misma si es que se presenta en el cierre del plazo previsto por la Junta Electoral en el nuevo cronograma. 

Algunos trabajan diferenciado en el Albo y siguen en duda para el domingo.

FEDERAL A

. Para visitar a Douglas Haig en Pergamino, el próximo domingo desde las 15, Gimnasia y Tiro despejará hoy las dudas y definirá al equipo que alineará  el fin de semana buscando volver a sumar como visitante. 

Franco Faría será refuerzo de Deportivo Águila.

FEDERAL A

. Decisión tomada. Finalmente, Franco Faría aceptó la propuesta de Deportivo Águila de El Salvador y dejará Central Norte. Luego del partido del próximo domingo, como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el volante comenzará a negociar su salida del Cuervo.

Así lo festejó el Gasolero frente a Talleres de Escalada.

A OCTAVOS

. Temperley vapuleó por 4-0 a Talleres de Remedios de Escalada ayer en el estadio Ciudad de Caseros, y de esta forma logró pasar a los octavos de final de la Copa Argentina.  

Fernández mostró su enojo con Perotti y con Schiaretti que fueron los primeros que salieron a rechazar las medidas y hoy tienen contagios récords.

COMENZARÌAN A REGIR DESDE EL SÁBADO

. El Gobierno tiene previsto que las restricciones rijan por "entre dos y tres semanas". Las reuniones de ayer se desarrollaron en una etapa de la pandemia considerada como la de mayor gravedad por el comité de expertos que asesora al Ejecutivo nacional.

A la fecha se recuperaron 33.862 pacientes.

COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 493 casos positivos por COVID-19 en el territorio provincial y diez fallecimientos.

Mientras se analizan nuevas restricciones, el reporte volvió a lanzar cifras difíciles. Siguen subiendo los internados en terapia intensiva.

CADA VEZ MÀS INTERNADOS EN TERAPIA INTENSIVA

. Otras 494 personas murieron y 39.652 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 72.265 los fallecidos y 3.411.160 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.