Sección: Todas las noticias

La finalización de la obra se anunció el mes pasado.

POR EL INCREMENTO DEL COVID

. Debido al incremento en los casos de COVID-19 en el departamento de Cafayate, desde el Concejo Deliberante del municipio del valle de Lerma solicitan la urgente intervención de las autoridades sanitarias en la puesta en funcionamiento del Hospital Modular de la zona.

Es para mejorar la circulación vehicular.

QUEDARÁ DESTINADA PARA LAS AMBULANCIAS

. Funcionarios de la  Municipalidad capitalina se reunieron con autoridades locales del Tren a las Nubes y Trenes Argentinos para delinear acciones para mejorar la circulación en la zona de la Estación de calle Ameghino.

Se pretende potenciar sitios de interés en varios sectores del  dique.

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD DE OBRAS

. Equipos técnicos de los ministerios de Turismo y Economía avanzan en un estudio de factibilidad de obras para crear puntos de interés en varios sectores del dique Cabra Corral, tendientes a la creación de empleo y al fortalecimiento turístico de los municipios de la zona.

Miguel Nanni.

TRES BANCAS A DIPUTADOS ESTE AÑO

. En una nota publicada en la edición del viernes en Nuevo Diario se consignaba que el dirigente radical  Héctor Chibán apunta a una banca de diputado nacional y que la disputaría con Miguel Nanni, que iría  por la reelección. El escrito fue erróneo en cuanto que Nanni tiene mandato como diputado nacional hasta el 2023.

La resolución fijó también para el periodo del 26 de abril al 3 de mayo la inscrip. al Programa de Asistencia de Emergencia al Sector Gastronómico.

RESOLUCIÓN PUBLICADA EN BOLETÍN OFICIAL

. El Ministerio de Trabajo estableció el plazo para la inscripción al Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) para el período correspondiente a los salarios devengados durante este mes, el cual estará comprendido entre el 26 de abril y 3 de mayo próximo.