Sección: Todas las noticias

Copa América 2021. En Colombia aseguran que Argentina se deslindará.

COLOMBIA, SERIA LA UNICA SEDE

. La pandemia de coronavirus está en su peor momento en Sudamérica, y se conoció que Argentina estaría considerando bajarse de la organización de la Copa América, compartida con Colombia quien se haría cargo de toda la competición.

Fluminense tuvo un contraataque letal para el Millo.

COPA LIBERTADORES

. En el marco de la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, River Plate debutó con un empate 1-1 ante Fluminense en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, en un partido que tuvo momentos para los dos equipos.

El concejal Angel Causarano, en otras de sus actitudes polémicas, esta vez con los senegaleses, provocó la reacción del INADI Salta.

POR SUS DICHOS SOBRE SENEGALESES

. En la sesión del CD, el concejal Ángel Causarano (Un Cambio para Salta) expuso que un censo reveló que hay 260 senegaleses trabajando en forma ilegal en Salta que "están indocumentados y causando problemas" y pidió a Migraciones que actúe "para poner las cosas en orden y en su lugar".

El ex juez federal Raúl Reynoso en un insólito audio en el que se presenta como interno pide que los medios de comunicación lo llamen al Penal.

MANIFIESTA QUE TUVO DOS VECES COVID-19

. Para insistir en su pedido de prisión domiciliaria, el ex juez federal Raúl Reynoso, actualmente preso condenado por narcotráfico, grabó un audio y de forma personal como interno desde la cárcel hizo público su pedido por las redes sociales.

Los artistas callejeros se manifiestan frente a la Legislatura donde culminarán la jornada con un acampe, arte, malabares y olla popular.

LUCHAN CONTRA UNA LEY DE CONTRAVENCIONES

. Artistas callejeros en plan de lucha se concentraron hoy en la Plaza 9 de Julio y marcharon a la Plaza de la Legislatura donde tienen previsto montar sus carpas, hacer una olla popular, un festival cultural y hasta una radio abierta. Reclaman la caída de una Ley Contravencional.

El comisario Héctor Fabián Tolaba confirma a Nuevo Diario que los ochos detenidos fueron denunciados por las autoridades municipales.

POR UNA DENUNCIA DE LA MUNICIPALIDAD

. Entraron libres a una reunión con funcionarios municipales y ahora están presos. Al salir los esperaba un furgón de la Policía por una orden judicial. Así quedaron detenidos ocho referentes del movimiento de Unidos y Organizados que ayer irrumpieron en las oficinas del CCM produciendo desmanes.

El empresario dijo que el año que viene se desarrollará una planta modelo con capacidad para elaborar 500 millones de vacunas contra el Covid por año.

HABLA EL DUEÑO DEL LABORATORIO RICHMOND

. “Podríamos realizar estos 5 millones si llegamos a la escala, el año que viene haremos una planta modelo que podría producir 500 millones de dosis por año”, afirmó Marcelo Figueiras, dueño del laboratorio Richmond que producirá la vacuna Sputnik V.

Paul McCartney se sumó al pedido de reforma de leyes referidas a lo que perciben los artistas por derechos de reproducción en plataformas digitales.

DERECHOS EN PLATAFORMAS DIGITALES

. El reclamo, apoyado por el sindicato de músicos, surge a partir de las marcadas diferencias entre el 50% del total de los beneficios que los músicos perciben ante cada pasada en la radio y el 15% que obtienen por igual concepto en plataformas.

José Fili sigue siendo protagonista en los tres torneos en que participa. El fin de semana fue 3° en el NOA.

MOTOCROSS DEL NOA

. El pintoresco circuito tucumano de El Mollar, cercano a Tafí del Valle, fue escenario de la segunda fecha del Campeonato del NOA de motocross, enducross y cuatriciclos, donde el salteño José Fili, fue protagonista en la categoría MX3A.

Luca Vildoza

BASQUETBOL NBA

. Luca Vildoza está mostrando un gran nivel en el básquetbol español y su agente confirmó que es seguido de cerca por los New York Knicks en la NBA, aunque el argentino se encuentra cómodo en el Baskonia y no piensa en una salida apresurada. "Nueva York le está siguiendo pero lo tomamos con naturalidad.