Sección: Todas las noticias

Los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, recibirán a Macri en su primera visita oficial.

PRIMERA VISITA OFICIAL

. El presidente Mauricio Macri emprendió un viaje a Holanda. Se reunirá con los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, y con el primer ministro Mark Rutte, con quien se firmarán acuerdos bilaterales de intercambio y cooperación.

Reunión celebrada entre Villada, López y representantes del sector turistico.

ABORDAJE CONJUNTO

. Autoridades de la Cámara de Turismo de Salta, la Asociación de Hoteles de Turismo Filial Salta y Asociación Salteña de Agencias de Turismo coincidieron en que se integrarán a la labor del Concejo Deliberante para que se aborden las problemáticas y proyectos de interés mutuo. 

En Las Heras al 3.100 funcionaba el  consultorio clandestino.

CONSULTORIO CLANDESTINO

. La mujer de 26 años que denunció a su pareja de obligarla a realizarse prácticas abortivas quedó imputada, al igual que su compañero y también el hombre mayor de edad que estaba en el consultorio.

En el operativo se secuestraron 400.000 pesos.

ALLANAN DOMICILIO

. En el marco de una causa iniciada por narcotráfico, se allanó en la madrugada de ayer un domicilio del barrio San Carlos, al sur de esta Capital. Fue el último procedimiento de una serie relacionados con drogas.

Cárdenas, entre algodones para jugar mañana.

FEDERAL A

. Juventud Antoniana, con varias ausencias y algunas dudas en el once titular, viajó anoche rumbo a Chaco, donde aguardará por el partido de mañana ante For Ever, a partir de las 18 en el estadio Juan Alberto García.

Sebastian Torrico, el buen arquero del Ciclón. San Lorenzo busca ser puntero enfrentando a Quilmes.

PRIMERA DIVISIÓN

. San Lorenzo se mide ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro, buscando el primer lugar en la continuidad de la fecha 17º del torneo de 30 equipos.

Los socios decidirán hoy el futuro de Central.

ELECCIONES CUERVAS

. Héctor De Francesco, con su lista "Centenario azabache", y Marcos Colorito, con la lista "9 de marzo", se dirimirán la presidencia del club.