Sección: Todas las noticias

Brasil festeja. El líder con puntaje ideal.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. Brasil venció 2-0 a Uruguay este martes en Montevideo y se afianzó como único líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, con puntaje perfecto tras cuatro fechas.

Schwartzman se juega mucho hoy ante el alemán Zverev.

MASTERS DE LONDRES

. Diego Schwartzman reaparecerá hoy, por la segunda fecha del Grupo Tokio 1970 del Masters de Londres, con una misión que no tiene margen para el error: deberá vencer al alemán Alexander Zverev, cuando se midan desde las 11 en el court central del O2 Arena londinense. 

“El hospital está colapsado”, dijo Carlos Vargas.

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO

. En una conferencia de prensa del Comité Operativo de Emergencia de Cafayate, y tras conocerse los números de contagios (10) del lunes, en la víspera informaron sobre la situación de colapso del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

El 86,44% de los pacientes contagiados (1.148.833) recibió el alta.

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

. Otras 379 personas murieron y 10.621 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 36.106 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.329.005 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Alberto Fernández sentenció que  "es responsabilidad del Estado cuidar la vida y la salud de quienes deciden interrumpir su embarazo”.

“RESPONSABILIDAD DEL ESTADO”

. Ingresó a Diputados el proyecto de ley de Regulación del Acceso a la interrupción voluntaria del embarazo y a la atención postaborto y la Ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la salud durante el embarazo y la primera infancia, conocida como Plan de los 1.000 días