DOS ACTOS CENSURADOS

Acto de referentes de Unidad Ciudadana en el club Libertad

Dirigentes nacionales kirchneristas llegaron a Salta para participar hoy a partir de las 19, del Encuentro de Unidad Ciudadana en el club Libertad. Otras dos actividades políticas en la UNSa. y en el Centro Argentino fueron censuradas. 

NDS |

Leopoldo Moreau, ex diputado nacional participará del Encuentro de Unidad Ciudadana en Salta que se realizará hoy en el Club Libertad.
Leopoldo Moreau, ex diputado nacional participará del Encuentro de Unidad Ciudadana en Salta que se realizará hoy en el Club Libertad.

Dirigentes enrolados en el kirchnerismo nacional serán los oradores junto a los cuadros políticos locales conducidos por el diputado nacional Sergio "Oso " Leavy, el ex diputado nacional José Vilariño, Nora Gimenez, entre otros.

Se anunció la presencia del ex diputado nacional Leopoldo Moreau, el periodista Roberto Navarro, el dirigente Gustavo López -uno de los ideologos de la ley de medios en la gestión de Cristina Kirchner-, entre otros.

Adelantaron que será un mitín donde la voz y el grito de resistencia se escuchará a pesar de los intentos de censura que se plasmaron estos días. 

Censura en la UNSa y en Centro Argentino

Desde Unidad Ciudadana se dio a conocer la falta de respeto de las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, que censuraron la conferencia prevista el jueves, en el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria.

La charla iba a estar a cargo del ex sub secretario general de Presidencia y coautor de la Ley de Medios, Gustavo López; el periodista y director de "El Destape", Roberto Navarro; y el diputado nacional Leopoldo Moreau. Fue una decisión política y hacemos responsable al rector por proscribir este evento.

En el Centro Argentino se iba a desarrollar el acto de Unidad Ciudadana, pero los responsables del lugar también censuraron esta actividad expresión de un pueblo que se organiza.

A las 12,30 habrá una conferencia de prensa  en el gremio de los viajantes, en Córdoba primera cuadra. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS