Elecciones 2017

ELECCIONES PRIMARIAS

Andrés Zottos caminó por barrios del norte de la capital

“Tenemos que lograr que la mano del Estado Nacional llegue a todos los rincones de Salta”. dijo Andrés Zottos a los vecinos en una caminata por la zona norte de la Capital, El pre candidato visitó sus casas para escuchar sus problemáticas y necesidades.

El precandidato Andres Zottos en su recorrido por la zona norte de la capital se subió a un transporte colectivo.
El precandidato Andres Zottos en su recorrido por la zona norte de la capital se subió a un transporte colectivo.

Durante más de tres horas, Zottos junto a los integrantes de la lista Compromiso, del Frente Unidad y Renovación, recorrieron ayer parte de Ciudad del Milagro, B° 17 de octubre, Unión y parte de Castañares.

“La gente nos recibe bien y nos cuenta sus vivencias; aquí hay familias humildes que perdieron pensiones aun habiendo acreditado hijos con discapacidades; jubilados que cada mes están pendientes de si les cortan o no los medicamentos que reciben a través del PAMI; gente de trabajo que tiene que ir una y otra vez a la ANSeS por trámites y siempre se encuentran con que hay paro o no hay sistema y esos son algunos de los temas que debemos plantear en la Nación”, afirmó Zottos.

“Nosotros queremos legislar  y llevar la problemática que los vecinos viven a diario y para eso sirve este contacto directo con la gente”, explicó. “Tenemos que lograr que la mano del Estado Nacional llegue a todos los rincones de Salta, porque así como a nivel local trabajamos desde hace diez años para que tengamos una sola Salta, sin ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda; queremos replicar ese modelo de gestión en el país, para terminar con las dos argentinas que hoy nos duele” concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS