Elecciones 2017

ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA

Andrés Zottos trabajará para "terminar con las asimetrías"

Junto al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, el precandidato a diputado nacional Andrés Zottos cerró su actividad proselitista con vistas a las PASO del domingo.

Zottos, durante la recorrida en el sur provincial.
Zottos, durante la recorrida en el sur provincial.

Por la mañana Zottos se reunió con el jefe comunal, con quien dialogaron sobre el proyecto turístico para la ciudad termal y las gestiones que se llevarán adelante a nivel nacional desde el Congreso.

Luego ambos recorrieron la obra del Paseo de los Artesanos, que se edifica en el centro de Rosario en el predio donde funcionaba un canchón municipal, y donde en los próximos 60 días funcionará un paseo modelo para emprendedores de todo el sur de la provincia.

Por la tarde Zottos y Solís, junto a los precandidatos a diputado provincial Kuldeep Singh, y a concejal, Hugo Nogales, recorrieron el barrio Ramón Abdala, dialogando con los vecinos.

“Felicito al intendente por el orden que hay en la ciudad, por las obras que está llevando adelante, y me comprometo a llevar al Congreso todas las inquietudes de esta región de la provincia”, afirmó Zottos.

Agregó que “se debe continuar desarrollando el turismo; vamos a trabajar para lograr incentivos a la producción para terminar con las asimetrías que hoy existen con la pampa húmeda y lucharemos para conseguir más obras de infraestructura, la autopista hasta Metán y más carreras universitarias para la Sede Regional de la UNSa”.

Por su parte, Solís dijo que “Andrés será el próximo diputado nacional y vamos a trabajar en equipo para gestionar el desarrollo de Rosario de la Frontera”.

Ya en horas de la noche visitaron las obras de la nueva plaza en B° Abdala, donde efectuaron una prueba de iluminación. Se trata de una inversión que buscará cambiar la fisonomía de la barriada rosarina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS