ELECCIONES 2017

Arranca la campaña, el partido "Primero Salta" proclamó sus autoridades

Se hizo durante una reciente reunión cumplida en el Hotel del Supe. Como presidente fue electo el actual titular del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada, en el mismo acto asumieron las flamantes autoridades que tendrán un mandato de dos años.

NDS |

Los asistentes al acto polìtico celebran la proclama de autoridades
Los asistentes al acto polìtico celebran la proclama de autoridades

Acompañarán a Villada, Natalia Suppa y Luis Rodriguez, como presidentes primero y segundo. Como autoridad de la Mesa Directiva del Congreso, se eligió Presidente a Rodrigo Monzo.

Tambien se eligieron las autoridades de la Junta, Electoral, Control Patrimonial y Tribunal de Diciplina. Luego de finalizado el acto, adonde concurrieron 200 personas, se realizó un brindis por las fiestas de Navidad y Fin de año.

El actual presidente del Concejo Deliberante capitalino encabezaba la única lista que se presentó a los comicios  y por ende fue ratificada la presentación y designación de sus autoridades.

De este modo se concretaron las primeras elecciones  internas de esta nueva fuerza política en el ámbito salteño.
Cabe mencionar que se efectuaron las publicaciones de rigor, y la lista mencionada reunió los requisitos en tiempo y forma para la postulación a los cargos. 

Lo novedoso de la conducción partidaria es que la conforman además jóvenes emprendedores que decidieron sumarse a esta nueva alternativa de la política salteña. También se da el hecho que el  50% de los cargos partidarios quedaron ocupados por mujeres.

El comunicado de esa fuerza partidaria (con sede en Benito Graña al 300) expresa: “Primero Salta nace en el horizonte político salteño como una fuerza innovadora, con anclaje en doctrinas de fuerte contenido social, abierto a la pluralidad de expresiones que ese campo contiene y caracterizado por la actualización de esas ideas primigenias a los tiempos y desafíos modernos”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS