CLOACAS PARA LA ALMUDENA

Assennato crítico las prioridades de obras del intendente Sáenz

Luego de conocida la firma de un convenio municipal para la construcción de cloacas en La Almudena, el candidato a concejal del Frente Plural, Matías Assennato, criticó la decisión del jefe comunal, Gustavo Sáenz, porque no priorizó esa obra en los barrios donde hay pobreza estructural y hay NBI (Necesidades Básicas Insatisfechas).

"Sáenz volvió a equivocarse", dijo Matías Assennato, candidato a concejal del Frente Plural.
"Sáenz volvió a equivocarse", dijo Matías Assennato, candidato a concejal del Frente Plural.

"Desde el Gobierno de la Provincia tenemos como prioridad reducir la pobreza por NBI, la pobreza estructural. Para esto necesitamos invertir los recursos, que siempre son escasos, en aquellos lugares que más los necesitan", dijo Assennato.

Remarcó además la necesidad de poder llegar al órgano legislativo municipal para cambiar las prioridades del municipio. En este sentido pidió el respaldo del voto de la gente en las  generales del 22 de octubre próximo. 

En ese marco, refiriéndose a los fondos que se consiguieron desde el municipio y que fueron destinados a un barrio privado, Assennato indicó que, "no dudo que los vecinos de La Almudena necesiten las cloacas, pero tampoco dudo que también lo hagan los vecinos de 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, El Cambio, Las Colinas, y un montón de otros barrios de la ciudad, que sufren más privaciones y que las necesitan mucho más".

El dirigente indicó que "Sáenz volvió a equivocarse. Tenemos que terminar con los barrios olvidados, con las dos ciudades, la que tiene obras y la que está escondida, y para esto tenemos que invertir más, donde menos tienen". 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS