ACTO EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Axel Kicillof dará charlas en Salta y visitará a Milagro Sala en Jujuy

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional por el kirchnerismo Axel Kicillof llegará mañana a Salta para desarrollar una serie de actividades política en nuestra capital y en San Salvador de Jujuy.

NDS |

Kicilof protagonizará una charla pública el sábado a las 19, en la Plaza 9 de Julio.
Kicilof protagonizará una charla pública el sábado a las 19, en la Plaza 9 de Julio.

Según el cronograma de actividades previsto por los organizadores de la visita del economista, Kicillof hará su primera aparición pública en Salta a las 16:30, con una conferencia de prensa en la sede del Foro de Mujeres (Belgrano 366).

Su actividad seguirá a partir de las 18, en el anfiteatro I de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), en donde ofrecerá una charla sobre "Endeudamiento y presupuesto". 

Esta actividad está dirigida a estudiantes y profesores de la casa de altos estudios y tendrá una introducción a cargo de los docentes Jorge Ramírez (secretario general de ADIUNSa),  y Fernando Tilca. Más tarde, a partir de las 21, tiene previsto mantener una charla con sindicatos, productores y comerciantes. 

Visita a Jujuy y vuelta a Salta

El sábado por la mañana viajará a Jujuy, donde tiene previsto participar de una charla y acto público a las 10:30. A las 12 almorzará con dirigentes locales y a las 13:30 visitará a Milagro Sala.

A las 17 emprenderá el regreso a esta ciudad. A las 19 saludará a militantes que estarán participando del plenario de La Cámpora Salta y a las 19:30 dará una charla abierta en la plaza 9 de Julio.  La cargada agenda se cerrará recién a la noche, con una cena con dirigentes kirchneristas locales, entre ellos miembros de la Mesa "Cristina Conducción", Elia Fernández y Mónica Menini

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
La diputada provincial Soledad Farfán. Foto: Cámara de Diputados

ELECCIONES PARTIDARIAS

Soledad Farfán, en camino a la presidencia de la UCR

La Unión Cívica Radical de Salta tendrá sus elecciones en mayo de este año. El actual presidente confirmó que trabajará para que la diputada Soledad Farfán sea candidata a la presidencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS