NUEVA AGRUPACIÓN POLÍTICA

Bandera Vecinal busca expandirse en Salta para los comicios de 2019

El llamado Frente Patriota, la fuerza política electoral representante del nacionalismo argentino, concluyó el 2017 con una fuerte expansión por el territorio nacional.

Alejandro Biondini, titular de Bandera Vecinal.
Alejandro Biondini, titular de Bandera Vecinal.

Durante 2018 mantendrá esa proyección por cuanto se anticipó la apertura de sedes a través del Partido Bandera Vecinal en distintas provincias. Ello ocurrió por ejemplo en la ciudad de Salta y el objetivo es contar con otros espacios políticos en los principales pueblos del interior provincial, como es el caso de Tartagal, San Ramón de la Nueva Orán, Metán, Rosario de la Frontera, entre otros.

Bandera Vecinal logró constituirse legalmente en Salta, así como en Santa Fe y Mendoza, además de desplegar un intenso trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (CABA), la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Entre Ríos. 

Esta fuerza partidaria es conducida a nivel nacional por Alejandro Carlos Biondini (Kalki) y arranca el año buscando expandirse en el país sentando bases en el principios del nacionalismo de cara a las elecciones del 2019, en las que junto a otros partidos presentarán un candidato presidencial por el Frente Patriota.

Bandera Vecinal hizo su carta de presentación en Salta, advirtiendo en un documento que “desde 1983 a la fecha venimos de una recurrente cadena de engaños y frustraciones. Hoy nuestro pueblo padece este eslabón, esta etapa neoliberal que implementa un ajuste despiadado y un endeudamiento impagable.

Paralelamente, se agudiza la crisis de autoridad y representación en nuestro país, con una supuesta oposición totalmente desarticulada, que navega entre la inoperancia, la complicidad y la violencia. En virtud de esta circunstancia, el nacionalismo comienza a erigirse como una última esperanza y una opción válida para muchos argentinos, procedentes de las más diversas expresiones partidarias y expresiones políticas”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS